Campaña

1.Feb.2014 / 05:44 pm / Haga un comentario

Sensible acto en reconocimiento del oficial Molina Ramos

acto_post-mortUn sentido homenaje y ascenso postmortem del funcionario policial Leonardo José Molina Ramos se escenificó ayer en la sede de la Dirección de Seguridad de la Alcaldía de Ribas, donde el alcalde Juan Carlos Sánchez en presencia de familiares amigos y compañeros del cuerpo policial hiciera publico reconocimiento a su calidad humana y trayectoria profesional.

Los honores se iniciaron con las notas del Gloria al Bravo Pueblo entonado por todos los presentes, seguidamente un toque de silencio, para luego hacer lectura de la resolución en el que asciende postmortem del funcionario Leonardo José Molina Ramos al grado inmediato superior Oficial Agregado, por decisión del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez en uso de las atribuciones legales que le concede la ley.

Durante el acto en medio del dolor de sus familiares, el burgomaestre y compañeros de labores hicieron entrega oficial a los padres del funcionario caído, los ciclos correspondiente a su ascenso.

En sus palabras Sánchez calificó al oficial Molina Ramos como “un buen muchacho, noble y quien siempre estaba dispuesto para realizar la tarea, Poliribas ha perdido a uno de sus buenos funcionarios,quien fue vilmente asesinado para robarle su armamento. A sus familiares y amigos le aseguramos que hemos coordinados con todos los cuerpos policiales del estado para hacer justicia, en nombre del Gobernador Tareck El Aissami y las nuestras expresamos las más sentidas palabras de condolencia”.

“Elevemos nuestras plegarias al Dios todo poderos para que sus familiares puedan ser reconfortado en su dolor y que la terrible perdida de este funcionario sea motivo de inspiración a quienes desde las dignas filas de nuestros cuerpo policial sigan cada día adelante cumpliendo su deber de proteger a nuestra familia; nosotros nos comprometemos ante su memoria en continuar la lucha, para que Venezuela pueda vivir en paz, un gran aplauso a este noble muchacho, se lo merece.”dijo Sánchez.

Para finalizar el acto sus compañeros presentaron un video y dedicatoria al Oficial Eterno Molina, finalzando con el canto de Alí Primera: Los que Mueren Por la Vida NO Pueden llamarse Muerto.

El oficial Molina Ramos, era oriundo de Zaraza, se gradúo de bachiller en ciencias y era egresado del curso 50 de la Escuela de Policía de Los Llanos en el 2007. El 12 de enero del 2012, ingresó a la Brigada Motorizada de Ribas donde se destacó por su sobresaliente actuación y disciplina de intachable reputación, paz a su alma /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.