Campaña

1.feb.2014 / 05:33 pm / Haga un comentario

Consejo Político de Gobierno fija posición

01El Consejo Político de Gobierno del municipio Ribas expresó su apoyo a la II Cumbre de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) que se lleva a cabo en el hermano país, Cuba, con la participación de 23 jefes y jefas de diferentes países de américa, “Un sueño de Bolívar que se materializó 200 años después gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez”.De esta manera el señor Jesús Martínez, Secretario General de Tupamaro fungió como vocero del Consejo Político, explicó “esta es una de las instancias para combatir las políticas del Imperio Norteamericano de querer dominar los países del mundo”.

Además indicó, “el llamado que realizó la diputada de la Asamblea Nacional, María Machado citando al pueblo a incendiar las calles, le respondemos que el pueblo está aquí y el Gobierno Nacional, Regional y Local está preparada para apagar cualquier llama, todo en el marco de la ley y sin violencia”.

Opositores buscan desestabilizar el municipio con el tema de la vivienda

Por su parte Hugo Pérez, otro de los voceros fijó posición en cuanto las acciones tomadas por algunos sectores durante el fin de semana, que sólo buscan sabotear la entrega de las viviendas. “Es irresponsables las acciones que tomaron algunas OCV y otros movimientos de viviendas, de cerrar las vías públicas alegando que la Ciudad Socialista de La Mora llegó al municipio gracias a ellos, se equivocan esto es gracias a la revolución y los planes de gobierno que impulso el Comandante Supremo Hugo Chávez, para garantizarle hogares dignos a todas las familias venezolanas…”

Agregó Pérez que durante los periodos de gobierno de la cuarta, nunca crearon planes como el de la revolución, “La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fue creada para dar casas a las familias de Venezuela, para ello se realizó un censo en el 2011 y es a través de esa data que el Órgano Superior de la Vivienda, realiza las adjudicaciones, siendo esta instancia la única para designar la entrega de viviendas y no como dicen por ahí que es el Alcalde o el Gobernador…”

“…No se dejen engañar, no paguen ni un bolívar por esos apartamentos que sólo los va a entregar la Misión Vivienda Venezuela, son muchos, sólo deben tener paciencia y esperar que los llamen, porque el proceso de entrega es el siguiente: 70% para las familias censadas en la GMVV, el 15% para las personas en alto riesgo y pobreza extrema, el 15% restante es para los damnificados… Este proceso que continúa de la mano de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro”.

La derecha busca ganar terreno con falsas expectativas

Héctor Villegas recalcó que son muy positivas las mesas de trabajo para simplificar trámites para la recaudación de impuesto, como lo ha hecho el Alcalde Juan Carlos Sánchez creando Hacienda Rápida, para mayor comodidad de los contribuyentes a la hora de declarar sus impuestos.

No obstante, destacó Villegas “es mentira lo que dicen de bajar las tazas de los impuestos, eso es imposible. Tenemos una ciudad que cada día exige más, para ello se están construyendo obras de gran envergadura como la Ciudad Socialista de La Mora y otras obras más que requieren de su mantenimiento y para ello debemos cancelar nuestros impuestos”.

Prosiguió, “no sé de qué terror hablan, porque el Alcalde Sánchez ha sido flexible estudiando los casos, algunos han sido exonerados en un 15% hasta un 75% de las multas, porque no se trata de atacar la empresa privada, por el contrario tenemos instituciones que la apoyan como UDER para el crecimiento de los empresarios”.

“…Lo que realmente ocurre es que en el municipio no estaban acostumbrados a cancelar sus tributos, por el contrario eran morosos, hasta que llegó el Alcalde Sánchez e incentivó la cultura tributaria que ha crecido en los últimos años”.

Finalmente Ramón García dejó las puertas abiertas de la institución de UDER para seguir profundizando en proyectos económicos impulsados por emprendedores y emprendedoras, “nosotros le ayudaremos en sus proyectos como lo hemos venido haciendo hasta ahora, pero no podemos permitir que los engañen…. Todo manteniendo el respeto y el dialogo entre los sectores como se ha venido demostrando”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.