Campaña

1.Feb.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

Tua: No habrá más prorroga para la primera fase

arri_t_dd_hEl director Sectorial de Hacienda Municipal, Arris Tua cumpliendo las orientaciones del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, informa a todos los contribuyentes que hasta el 10 de febrero tienen oportunidad para realizar su declaración definitiva 2013, pagos de publicidad y propaganda comercial, aseo domiciliario, vehículos y propiedad inmobiliaria que corresponde a la primera fase de la Zafra Tributaria 2014.

Destacó Tua, que no habrá más prorrogas para esta primera fase de la zafra tributaria y que los contribuyentes que no realicen declaración jurada anual de los ingresos en su modalidad definitiva 2013 en el lapso establecido serán sancionados por ley.

Explicó que los contribuyentes que no acudan a realizar sus pagos de tazas y tributos correspondientes al 2013, no podrán realizar su declaración de ingresos estimados 2014, renovación de licencias de actividades económicas y modificación de licencias que requieran anexar o eliminar códigos; la cual corresponde a la segunda fase de la zafra tributaria que iniciará desde el 01 al 28 de febrero en horario corrido de lunes a viernes de 8 a 6 de la tarde.

Indicó el director de Hacienda Municipal que para ambas fases las personas naturales serán atendidas en las oficinas de Hacienda Rápida ubicadas en el centro comercial Palma Center y las jurídicas en el centro comercial Cilento oficina #18 piso 1, de acuerdo a su último número de rif; lunes 1-6, martes 2-7, miércoles 3-8, jueves 4-9, viernes 5-0 y los sábado todos.

Asimismo, señaló que ambas fases se estarán trabajando de manera simultánea con el Sistema Modular de 7 X 3 X 6, que refiere a siete módulos de atención al contribuyente, tres áreas de influencia y seis pasos a seguir para realizar los trámites sin hacer largas colas, ni pasar por ningún tipo de intermediario. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.