Campaña

1.feb.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

La entrada del Tecnológico será la vía de acceso para llevar al distribuidor

jc-pEl ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez informó a todos los conductores del municipio José Félix Ribas y visitantes, que a partir del día de ayer fue cerrada la entrada del antiguo peaje de La Victoria, para realización de trabajos de remodelación y asfaltado, con motivo de la celebración del año bicentenario, el año de la juventud en la jurisdicción.

Destacó Sánchez que los trabajos de remodelación se llevaran aproximadamente 6 días, por lo que indicó que ya fue abierta una vía de acceso al lado de la Guardia Nacional (entrada del tecnológico de La Victoria), que se comunica al distribuidor de La Victoria, como pase provisional para los vehículos tanto livianos como pesados que quieran ingresar o salir del municipio.

Señaló el mandatario local que la vía de acceso quedará disponible para los conductores mientras se instala la cerca, el techo y las casetas del nuevo peaje de La Victoria, y que la misma tendrá permanente vigilancia por la Guardia Nacional, Tránsito Terrestre, Policía de Aragua y Policía Municipal.

En este sentido, el burgomaestre de Ribas pidió a los conductores prestar la mayor colaboración para garantizar que los trabajos de remodelación del nuevo peaje de La Victoria este listo lo más pronto posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.