Campaña

5.Feb.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Fueron colocadas 80 toneladas en la panamericana a la altura de La Quebrada

019Un total de 80 toneladas de asfalto fueron colocadas en la carretera panamericana a la altura del sector La Quebrada entre La Victoria y San Mateo, beneficiando a las familias que habitan en San Cristóbal 1 y 2, así como La Concepción, trabajos realizados en el marco del plan de bacheo que viene llevando a cabo el gobierno revolucionario del municipio José Félix Ribas, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte.

Omar Rivas, titular de dicha dirección, informó que el plan de bacheo viene a tender las necesidades del municipio en cuanto al mejoramiento de las principales vías, calles y avenidas, además d estar dentro de los trabajos de embellecimiento de la entidad en el marco del Año Bicentenario de la Batalla de La Victoria.“Por ordenes del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, hemos estado trabajando en un plan de bacheo que será constante durante todo el año en las calles, vía y avenida que haga falta. esperamos terminar acá en La Quebrada el día de hoy (ayer) para posteriormente empezar en la carretera Zuata-La Victoria, este es un compromiso adquirido por el alcalde, el cual se está cumpliendo al pie de la letra”, dijo Rivas.

Por su parte, Ismael Pérez, vecinos de la comunidad San Cristóbal 2, expresó su gratitud con el plan de bacheo asegurando que con el mismo se benefician muchas familias del sector y quienes transitan a diario por la carretera. “Me parece buenísimo, ojala continúen así que el municipio Ribas de la mano de la revolución sigan avanzando y mejorando paulatinamente”, dijo el señor Pérez.

Asimismo, Elba Zambrano, agradeció el mejoramiento vial con el asfaltado, indicando que de esta manera además de la conciencia de los conductores se reducen los accidentes de tránsito. “Excelente, seria bueno que asfaltaran la carretera y también las calles de San Cristóbal para que así los camiones cisternas puedan venir sin mayor dificultad además de evitar el polvero que tantos nos afecta”, agregó la señora Zambrano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.