Campaña

5.Feb.2014 / 04:09 pm / Haga un comentario

Invitan el viernes a una asamblea en el PSUV a las 10 am

reuniEn rueda de prensa realizada el día de ayer en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en La Victoria, miembros de diferentes movimientos y frentes sociales que hacen vida en el municipio José Félix Ribas invitaron a todos los sectores sociales a integrarse al Gran Polo Patriótico como horizonte del fortalecimiento del proceso revolucionario y socialista que impulsa hoy el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros por lo que invitaron a una gran asamblea que llevaran a cabo el próximo 7 de febrero a las 10 am en la sede del PSUV.

La profesora Elvia Borges, en representación del movimiento de pobladores, expresó que es necesario unificar criterios en una sola fuerza revolucionaria para defender el legado del comandante Chávez y hacer a la revolución aún más sólida. Recordó Borges, que en días pasado el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a mantenerse constantemente en unidad, lucha, batalla y victoria.

“Atendiendo el llamado de nuestro presidente Maduro, hoy (ayer) convocamos a esta rueda de prensa para dar a conocer nuestra posición con relación a nuestro aporte para el fortalecimiento del GPP, que no se quede solamente en partidos políticos, sino que todas las fuerzas vivas consientes del proceso histórico y revolucionario que vivimos en Venezuela se sumen y hagamos un bloque fuerte con valores éticos y morales que conduzca a nuestro hermoso país hacia una patria cada vez más libre, soberana e independiente”, dijo Borges.

Por su parte, Ronny Ortega, vocera nacional de sexo diversidad por el GPP agregó que como movimientos sociales y miembros del proceso revolucionario están comprometidos y comprometidos desde todo punto de vista a aportar cada quien un granito de arena para mantener el legado del comandante Chávez en puerto seguro.

“Una cosa nos enseñó el comandante supremo Hugo Chávez, fue disciplina. Partiendo de esa premisa, le hago un llamado a todos y todas aquellas personas sea cual sea su distinción, política, religiosa o social para que este viernes 07 de febrero asista a una a las asamblea que se realizará acá mismo en la sede del Psuv-La Victoria a las 10:00 am con todos los movimientos y frente sociales, en lo que será el reimpulso y fortalecimiento del GPP”, acotó Ortega.

A la rueda de prensa también asistieron movimientos sociales como el frente de campesino, personas de la tercera edad, transporte, deportistas y jóvenes entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.