Campaña

5.feb.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

En el marco del Bicentenario de La Batalla de La Juventud

revEn el marco del Bicentenario de la Batalla de La Juventud, este miércoles Ángel Araujo director del Instituto Municipal del Deporte de Ribas (Imderibas), acompañado de los dirigentes deportivos comunitarios: Alex Gutiérrez, Alberto Tovar, Omar Leal y José Araujo de la comisión deportiva del Bicentenario, anuncio en rueda de prensa efectuada desde la sede en el Parque Los Libertadores, una serie de actividades deportivas para este fin de semana entre las que se encuentran: Esgrima, Softball y Football de Salón entre otras.

Durante el encuentro con los medios, el dirigente deportivo de La Mora Alex Gutiérrez anunció para este domingo en el estadium Luis Trujillo Pereira,la gran final del torneo de Softball “que se viene desarrollando desde hace dos meses con la participación de 22 equipos pertenecientes a todo el eje este, de los cuales llegaron a la final cuatro, siendo dos de La Mora: Whitesox y Detroit, ese día a las once y media Glassven Calle 4 y Los Tigres de la 25”,se disputarán el tercer y cuarto lugar, de igual manera Gutiérrez invitó “a la familia victoriana a presenciar desde las nueve de la mañana, la exhibición de Softball femenino, con la participación de: Las Amigas contra Las Amazonas”.

Acotó, Gutiérrez, que” habrá buena premiación metálica y trofeica, se repartirán diez mil bolívares al campeón, cinco mil al subcampeón, cuatro copas y 15 champions”; por otra parte informó que “en la cancha múltiple techada se realizara un cuadrangular de fútbol de salón, mientras que en la no techada estará un castillo inflable para disfrute de los niños y niñas; para el sábado se cederán las instalaciones para actividades programadas en el Ymca”.

Por su parte Ángel Araujo invitó “para el sábado al encuentro de Béisbol infantil a realizarse en el estadio Ángel Díaz Palomares, también un intercambio con selecciones infantiles triple A y doble A, provenientes de Caricuao, que se efectuará en el estadio Francisco de Miranda” resalto también para el sábado “el torneo de esgrima que se escenificara en suelo victoriano en el liceo Nacional José Félix Ribas, al que asistirán cuatro delegaciones de atletas, los detalles se conocerán el día jueves cuando nuestras espadachines lo informaran a los medios”, dijo Araujo.

También para el sábado en el marco de las jornadas por la paz y la vida Araujo anuncio la realización en el Pao de Zarate en el sector La Candelaria “de una actividad recreo-deportiva en horas de la mañana, con la colaboración de los deportistas cubanos de Barrio Adentro, Instituto de La Juventud, y el equipo de Imderibas, todo un fin de semana familiar” termino diciendo/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.