Campaña

En el municipio Ribas

iza_b_200_añoCon la izada de la Bandera y las notas del Himno Nacional interpretado por la Banda Marcial de la Escuela de Tropas Oficiales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, se iniciaron este miércoles 12 de febrero en la plaza al monumento a José Félix Ribas, las actividades conmemorativas a los 200 años de La Batalla de La Victoria y al Día de La Juventud Bicentenaria.

El acto estuvo presidido por el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, El General V¿ los diputados a la Asamblea Nacional, Rosa León Bravo, Betty Croque y Elvis Amoroso, al igual que la presidente de la Consejo Legislativo de Aragua Sumiré Ferreda y el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado de su tren ejecutivo.

El acto continúo con la colocación de las ofrendas florales ante el monumento del héroe nacional José Félix Ribas “El Vencedor de los Tiranos”, por parte del Gobierno Bolivariano del estado Aragua encabezado por el gobernador Tareck El Aissami, acompañado del poder público estadal; seguido de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; posteriormente del Poder Legislativo Nacional; así como también ofrendó el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas dirigido por el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado del Poder Público Municipal, al igual que juventud Victoriosa; la Misión Ribas y el Poder Popular.

Al culminar el acto el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez expresó que “Hoy estamos enalteciendo la bravía, la valentía y el orgullo que sentimos todos por esos jóvenes que hace 200 años combatieron por la independencia de la patria, por la libertad de nuestros pueblos.

Prosiguió el alcalde “Pero también para decirle al mundo entero que hoy el pueblo venezolano, sus jóvenes y sus cadetes, seguimos al frente de esa misma batalla, la batalla por la independencia de nuestros pueblo de la mano de nuestro comandante supremo que nos guía día a día para garantizar que la Revolución Bolivariana que nos dejaron nuestros libertadores Simón Bolívar y José Félix Ribas se mantenga viva y alcance ese deseo final que tanto querían que es la independencia total de nuestros pueblos”, dijo

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional Rosa León Bravo manifestó su orgullo de formar parte de la conmemoración de los 200 años de La Batalla de La Victoria y de recordar mediante innumerables discurso y escenificaciones la grandeza que tuvieron los jóvenes para luchar junto al General José Félix Ribas por la independencia del pueblo victoriano. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.