Campaña

12.feb.2014 / 02:13 pm / Haga un comentario

En el marco del Bicentenario de la Batalla de La Victoria

rosaDurante los actos de celebración de los doscientos años de la Batalla de La Victoria, autoridades nacionales regionales y municipales acompañaron al pueblo de Ribas a las festividades de esta histórica fecha, que se inició con la alzada de la Bandera e interpretación del Himno Nacional de Venezuela en la plaza José Félix Ribas de la ciudad de La Juventud.

Durante el acto la diputada a la Asamblea Nacional Rosa León expreso:”nosotros nos sentimos muy orgullosos como victorianos, victorianas, aragueños y sobre todo venezolanos, asistir a esta jornada del día de hoy, que es un privilegio y un honor estar vivos, porque amamos a nuestro prócer José Félix Ribas.Acoto León “que fue con la revolución bolivariana en el año 2005 cuando históricamente se abrieron las puertas a nuestro héroe para descansar donde están los inmortales, desde aquí hicimos un aporte importante para su reivindicación, gracias a nuestro comandante eterno nuestro prócer descansa hoy en el Panteón Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.