Campaña

14.Feb.2014 / 01:30 pm / Haga un comentario

2da Feria Ecoturística de Loma Lisa del Pao de Zárate

logo_p

parapentCon una Caminata Extrema que partirá a las 7 de la mañana de este sábado 15 de febrero desde las inmediaciones del nuevo y moderno peaje de la Ciudad de la Juventud, se dará inició a la 2da Feria Ecoturística de Loma Lisa en el sector Las Antenas del Pao de Zárate, como parte de las actividades del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y Año de la Juventud venezolana.

La información la dieron a conocer Marlene Rodríguez, Richard Jiménez, José Alberto Méndez, Jazmín Cordero, Douglas Lugo, Alexis Riera, Alejandro Lugo, José Iturbe, Andrés Eloy Hugles, Leandro Lugo miembros del Consejo Comunal de Las Antenas, acompañados de Moisés Arana jefe de la Oficina Municipal de Turismo de Ribas, quienes diseñaron la ruta que partirá desde el peaje de La Victoria con ruta Av. Bicentenaria Este-Hacienda La Mora-Guacamaya hasta llegar al sector de Las Antenas en las hermosas montañas de Pao de Zárate.

Los organizadores agradecieron al ciudadano alcalde del municipio Juan Carlos Sánchez, a Ramón González presidente del Instituto Bolivariano 12 de Febrero y a la Comisión Bicentenaria; así como a Sonia Amaro, Yeidi Silva, Jonathan Jaramillo, Lizbelda Ríos y Rafael Quintana, por todo el apoyo que han prestado para la realización del evento que busca consolidar la actividad turística en la zona de exuberantes bellezas naturales.

De igual manera para el día mañana 16 se desarrollará el 2do Ciclismo de Montaña 2014 que partirá desde el mismo lugar y a la misma hora de la caminata extrema, con la participación de los team Turisport, Team Victoria, PCBike y BikeCenter del estado Miranda.

Para subir a Las Antenas, estarán disponibles unidades de transporte en la parada de la línea Pao de Zárate ubicada en la calle Dr. Carías Sur detrás del palacio de Gobierno Campo Elías.

Reiterando la invitación a toda la colectividad para que asistan y disfruten de gastronomía, artesanías, actividades culturales, deportivas y recreativas. Exhibición de ícaros, parapentes y aeromodelismo. Es una experiencia que no pueden perderse, además de disfrutar del encantador paisaje que muestra entre otros, una excelente panorámica de todo el valle aragüeño. No dejes que te lo cuenten, ven a vivirlo. ¡La Victoria es Tuya… es Mía!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.