Campaña

17.Feb.2014 / 08:36 am / Haga un comentario

Actividades por la paz y la vida

1Las fuerzas revolucionaria del municipio Ribas, integrada por el PSUV, el Gran Polo Patriótico, los sectores sociales y la juventud revolucionaria manifestaron su repudió a los hechos violentos registrados esta semana en el país, provocado por las hordas fascistas de la derecha rancia y a su vez hicieron un llamado a la paz.

El anuncio lo realizaron durante una rueda de prensa, con el vocero Juan Carlos Sánchez, Alcalde del municipio Ribas, quien indicó que el país no se va a desestabilizar por las intenciones de dirigentes que hoy no dan la cara ante los lamentables muertos, heridos y espacios públicos destruidos, obedeciendo a los interés de la oligarquía y el imperio norteamericano.

Agregó el mandatario que las intenciones reales de este grupo de la extrema derecha es un golpe de estado que vienen tratando de ejecutar en el país, pero no lo vamos a permitir, mientras ellos buscan fomentar acciones de vandalismo y de violencia, nosotros les respondemos con actividades deportivas, recreativas y culturales por la paz y la vida.

Igualmente el burgomaestre hizo un llamado a los jóvenes y familias a participar en estas actividades llena de recreación, sano esparcimiento y amor. Asimismo exhortó a no dejarse manipular por dirigentes y grupos fascistas. «Debemos tener claro los objetivos de reivindicación de este proceso revolucionario que sólo ha luchado por el bienestar del pueblo dándole todo el poder que siempre han debido tener para seguir construyendo la patria», enfatizó.

En su afán de promover la paz en el país, se estarán realizando una serie de actividades organizadas por la juventud conciente y movimientos sociales.

Las actividades iniciaron el día de ayer con la expoferia del movimiento de artesanos Por la Paz y la Vida en la plaza Campo Elías. Continúan el día de hoy con el Encuentro de Cristianos y Católicos Por la Paz y la Vida en el Centro Deportivo Las Mercedes (Ynca) a las 8am, Concurso de pintura al aire libre por la Paz y La Vida en la plaza Ribas a las 9am, el Encuentro de Danzas Por La Paz y La Vida en la plaza Campo Elías, además de la Caminata ecoturística por La Paz y La Vida en las Antenas.

El domingo la Juventud tiene programada un concierto por la Paz y la Vida, para el cual hoy se estarán dando más detalle.

Además del día lunes se realizará una jornada Voluntaria con todos los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía para embellecer el Palacio Campo Elias ./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.