Campaña

17.Feb.2014 / 08:59 am / Haga un comentario

“Hagamos Un Canto en Favor de La Paz”

18En el marco de las acciones de violencia que se han desatado por un grupito de jóvenes en el país, manipulados por el fascismo la juventud conciente y revolucionaria responde a través de una Jornada por La Paz y La Vida, donde contarán con actividades deportivas, recreativas y culturales.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a través del enlace municipal, Yanis Vilche, en rueda de prensa expresaron su rechazo a esos hechos fascistas que sólo dejaron lamentables muertos y heridos.

De esta manera, la juventud invitan “a toda la comunidad, a los jóvenes, a todos los compañeros, para que hoy a partir de las 9 de la mañana en el Paseo de La juventud, ubicado al lado del peaje, nos acompañen con un conjunto de actividades que les brindaremos”.

Explicó Vilche que tendrán actividades recreativas, deportivas, culturales, juegos tradicionales como papagayos, pelotica de goma, “es por ello que invitamos a todos los compañeros que lleven sus bicicletas, patinetas, patines, para que sean partícipes de esta jornada, donde además disfrutaran de bandas show y agrupaciones locales”.

Recalcó el enlace municipal de la JPSUV, que al final de la tarde contaran con la agrupación Dame Pa’matala en lo que hemos denominado “Un Canto en Favor de La Paz”.

“Aquí está la juventud consiente siempre haciéndole el llamado a la paz, al rescate de esos valores, a llevar el mensaje revolucionario; estamos a pie del cañón para dar la lucha con ideas, con trabajo y con estudio en el campo que se presente”.

El bloque universitario de Aragua se pronuncia

Los voceros de los tres movimientos estudiantiles revolucionario de la UPTA (Universidad Politécnica Territorial de Aragua), Gledys Alfonzo del MEBSU, Enyerbe Vanegas del MEI y Alexis González de la UFEB, expresaron su rechazo a las acciones violentas que vienen generadas por dirigentes políticos de la derecha rancia manipulando a los jóvenes.

De esta manera, la joven Gledys Alfonzo expresó que creen en la vida y es por ello que rechazan contundentemente las acciones de algunos sectores que han querido inculcar en otros la violencia, “como repuesta a ello, estamos articulando una serie de actividades en el Paseo de la Juventud, acompañados de una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales para todos los jóvenes a las familias”.

Por su parte, Enyerbe Vanegas del bloque universitario de Aragua señaló, “el llamado es a todos esos jóvenes que están trancando calles, generando hechos de violencia, le decimos que nosotros hemos venido trabajando por la Gran Misión por La Paz y La Vida y la Pasificación en nuestro país”.

Así mismo, Alexis González expresó, “el sector universitario activo, asumen las propuestas del movimiento por La Paz y La Vida, el Plan de Pacificación, La Misión A toda Vida Venezuela y los verdaderos jóvenes estamos trabajando en pro de ello, siguiendo los lineamiento del Presidente, tenemos planificado una ruta por la paz y la vida en todo el eje este”.

Finalmente reiteraron el llamado a la jornada de por la Paz y la Vida a partir de las 9am. en El paseo de La Juventud, que es un regalo del Comandante Chávez y que concretò el Presidente Maduro./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.