Campaña

19.Feb.2014 / 10:57 am / Haga un comentario

Promoviendo La Paz y La Vida

fer_antEste fin de semana se llevó acabo la “2da Feria Ecoturística de Loma Lisa”, en el sector Las Antenas de la parroquia Pao de Zárate, en la que participaron más de 2 mil personas para practicar deportes extremos, iniciando el sábado con una caminata y el día domingo con una carrera de bicicleta de montaña con la misma ruta; ambas actividades partieron del peaje de La Victoria hasta el sector Las Antenas.

Cabe mencionar que esta feria se desarrolla en el marco de la celebración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y el Año de la Juventud, promoviendo la Paz y La Vida dentro del Plan de Pacificación impulsado por el Presidente Nicolás Maduro con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

En este sentido el mandatario Juan Carlos Sánchez se presentó en la actividad enalteciendo principalmente los recursos naturales del lugar donde se desarrolló la feria, “es un lugar extraordinario, es un paraíso con el clima agradable, no provoca irse de la zona donde se desarrollaron la Segunda Feria Ecoturísticasdes de Loma Lisa 2014…”

Prosiguió el burgomaestre, “mucha gente se ha perdido lo mejor de La Victoria, este clima sabroso, agradable, este tipo de actividades promueve la visita y conozcamos, se puede hacer un paseo una tarde y escuchar música, los niños pueden jugar, volar papagayos y muchas cosas más… Lo único que se respira es paz, es agradable, mientras unos quieren inventar por ahí creando focos de violencia, aquí estamos los que realmente queremos la patria, disfrutando de lo que nos regala nuestro país y Dios”.

Además felicitó al comité organizador que por 2 años consecutivos han realizado está feria, promoviendo el turismo en la localidad.

Igualmente Marlene Rodríguez una de las integrantes del comité organizador, explicó que los asistentes pudieron disfrutar de del encantador paisaje con excelente panorámica de todo el valle aragüeño, además de la gastronomía, artesanías, actividades culturales, deportivas y recreativas, exhibición de ícaros, parapentes y aeromodelismo. ¡La Victoria es Tuya… es Mía!

En el mismo orden de ideas mencionó, “este ha sido un gran trabajo que hemos venido organizando como Consejo Comunal desde hace mucho tiempo para desarrollar estas ferias, destacando que actividades como estas son las que promueven la paz en nuestros jóvenes y en el país”.

Así mismo agradeció el apoyo del Alcalde Sánchez, a Ramón González presidente del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, a la Comisión Bicentenaria y a Moisés Arana Jefe de la Oficina Municipal de Turismo; así como a Sonia Amaro, Yeidi Silva, Jonathan Jaramillo, Lizbelda Ríos y Rafael Quintana, por todo el apoyo que prestaron para la realización del evento que busca consolidar la actividad turística en la zona de exuberantes bellezas naturales.

Finalmente mencionó la señora Marlene Rodríguez que parte del equipo organizador estuvo integrado por Richard Jiménez, José Alberto Méndez, Jazmín Cordero, Douglas Lugo, Alexis Riera, Alejandro Lugo, José Iturbe, Andrés Eloy Hugles, Leandro Lugo miembros del Consejo Comunal de Las Antenas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.