Campaña

21.Feb.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas continúa llevando mejor calidad de vida a las comunidades

6Con la finalidad de continuar llevando mejor calidad de vida a las comunidades del municipio José Félix Ribas, este miércoles el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Vialidad y Transporte, continuo los trabajos de asfaltado en el callejón 93 en la parroquia de Guacamaya, cumpliendo con el compromiso adquirido con este sector.

 Omar Ribas, director de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Ribas explicó que “se colocaron treinta y dos toneladas de asfalto, dando cumplimiento y culminación a los trabajos contemplados para este sector con orientación del alcalde Sánchez y con el total apoyo de las comunidades”, acotó Ribas que “adicionalmente en los próximos días se realizarán trabajos de bacheo puntuales y labores de mantenimiento en otros sectores de Guacamaya como son: La Mora, Ricardo Montilla y Ruta tres.

Por su parte Rosybel Sifontes, vocera parroquial dijo que “estamos dándole continuidad a estos trabajos para beneficio de nuestra comunidad con el apoyo de los consejos comunales y como representante del PSUV, nos mantendremos luchando por nuestro pueblo tal como nos lo enseñó el comandante Chávez”.

 Por otra parte Alby España vecina del sector destacó que: son 200 familias las que nos estamos beneficiando después de 15 años sin asfaltado, esperando la pronta culminación de los trabajos en la Bomba y la Mora”; llamó a la comunidad a “evitar botar agua a las calles para así no dañar el asfaltado”. Asimismo, Jesús Torres vecino de la zona dijo: que “este trabajo es magnifico y hecho en tiempo record, algo nunca antes visto en esta comunidad”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.