Campaña

21.Feb.2014 / 01:17 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez fijó posición

1El Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante su programa radial “En Sintonía Con el Socialismo” expresó su rechazo rotundo ante las acciones fascistas que han generado algunos sectores de la derecha, para generar la desestabilización del país y queriendo romper el hilo constitucional del país, colocando a jóvenes al frente como carne de cañón.

 “Una vez más llaman a la violencia, persisten en la actitud macabra, fascistas, desconociendo el estado de derecho al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, electo por la mayoría del pueblo venezolano, al igual que los diputados y diputadas, gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesa, concejales y concejalas… En nuestro país hemos tenido 19 procesos de elección pública, donde los venezolanos y venezolanas han expresado su opinión”.

Agregó el mandatario que existen otras vías propuestas en la misma Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como lo es el referéndum, donde organizadamente pueden proponerlo y no de esta forma violenta. “Estamos abiertos al dialogo para debatir y no intentando el caos, para derrocar al Gobierno del Presidente Obrero y chavista Nicolás Maduro, quien dijo que no va a renunciar, nos mantendremos firmes, tenemos dos manos una para combatir el fascismos y la otra para seguir desarrollando al pueblo, el legado que nos dejó nuestro Comandante”

Igualmente recalcó, “fue muy revelador el documento que presentó Eva Golinger, donde demuestra como Estados Unidos directamente financia las acciones violentas de la derecha que han venido denunciando nuestro dirigentes nacionales como Diosdado Cabello”.

Señaló el burgomaestre que aquí no va a ver un 11 de abril, antes que llegue estaremos activados. Tal como lo realizaron la tarde de ayer con las fuerzas políticas y los movimientos sociales, que fueron apoyar al Gobernador Tareck El Aissami en la actividad por la PAZ.

Ante la aprehensión de dirigente de la derecha

“No hay marcha con permiso no van a entrar al municipio Libertador, Leopoldo López llamó a marchar, si quiere entregarse que lo haga en la fiscalia o al Ministerio público, no ante el Ministerio de Interior y justicia no es juez ni fiscal”, dijo el Alcalde.

Venezuela resuelven sus problemas entre venezolanos

“El estado venezolano e instituciones van a impedir situación adversa las acciones de los fascistas… Uribe que se enfrente con Santos, igual a los gringos pidiendo que los liberen a los detenidos y por qué ellos no liberan a los 5 héroes presos con cadenas perpetua, son macabros y dónde están los Derechos Humanos ante estos casos. El problema Venezuela lo resolvemos los venezolanos”, puntualizó Sánchez.

Prosiguió, “estamos decidido a defender la patria cueste lo que cueste, nos tendrán que matar a toditos, a millones de venezolanos que estamos dispuestos a dejar la vida a favor y en defensa de nuestra revolución”.

Denuncia asedio por parte del excandidato a alcalde

El alcalde Juan Carlos Sánchez denunció públicamente, “hay algunos sectores vinculados a excandidato a alcalde, a ese malandro que ha enviado algunas personas armadas que estuvieron verificando donde me encontraba, ubicándome desde el viernes, para provocar otras situaciones. Dejó claro, sí me llegue a suceder algo a mí y mi familia, hago responsable a este delincuente.

Asimismo afirmó que le pueblo de Ribas se movilizó a la ciudad de Maracay y al municipio Mario Briceño Iragorry como un rotundo apoyo a nuestros hermanos que quieren paz y desde aquí le decimos que no están solos, aquí cuentan con un pueblo dispuesto a luchar por la revolución. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.