Campaña

21.Feb.2014 / 01:29 pm / Haga un comentario

En el marco de las Jornadas de Paz y el Bicentenario

2El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez continúa llevando el deporte y la sana recreación por la Paz y la Vida a todas las comunidades a través del Instituto Municipal de Deportes, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, es por ello que este sábado y domingo (Imderibas) tiene preparado, distintas actividades gratuitas para el disfrute de jóvenes y adultos.

Así lo dio a conocer este jueves en rueda de prensa realizada en el Parque Los Libertadores el director de Imderibas, Ángel Araujo, acompañado de su equipo de trabajo, quien anunció dos eventos para el día sábado: “uno de ellos el cierre de calles recreo-deportivo con motivo del aniversario de la comunidad de Bella Vista al sur de La Victoria, donde se realizará un compartir y la exhibición de deportes de combate con nuestros atletas en las especialidades de: esgrima, taekwondo, juegos tradicionales, presentaciones culturales desde las 9 a.m. en el marco de las jornadas de paz, que el gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez realiza en nuestras comunidades”.

Destacó Araujo que simultáneamente: “el sábado se realizará una clínica de baloncesto en la cancha techada Mario Briceño Iragorri de la comunidad de Zarayauta con la participación de 300 jóvenes y el apoyo de la Fundación de Jimmy Quijada, exjugador profesional, desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m. con la finalidad de continuar masificando y promoviendo el deporte en Ribas”;

Asimismo invitó para el domingo a la exhibición de Karting desde las 9 de la mañana, a realizarse en el Paseo de La Juventud adyacente al peaje de la Victoria, con la presencia de 30 pilotos entre ellos el multicampeon victoriano Jhovany Nieto.

Por su parte, Félix Mejias dirigente deportivo municipal, “invitó al colectivo de Ribas para que asista al juego de las estrellas del Futbol de Salón, a realizarse este domingo a las 3 p.m. en la Cancha 2000 de La Mora”, acoto Mejias “que ante la avalancha de violencia que sectores extremistas nos quieren imponer la respuesta es mas actividades deportivas, eventos culturales y recreacionales para avanzar hacia una sociedad de paz y convivencia dentro del socialismo del siglo XXI, legado de nuestro comandante Chávez”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.