Campaña

21.Feb.2014 / 01:34 pm / Haga un comentario

Hacen un llamado a la población a mantenerse unidos en el camino del amor y la paz

7En rueda de prensa desarrollada el día de ayer desde la plaza José Félix Ribas de La Victoria, voceros y representantes del Poder Popular se pronunciaron en contra de los actos violentos ejecutados en Venezuela los últimos días desde el pasado 12 de Febrero, haciendo al mismo tiempo un llamado a la paz, entendimiento y reconciliación.

Una de las declarante en la rueda de prensa fue Yelitza Galeno, del Consejo Comunal sector 4 de La Mora, quien tomó el derecho de palabras repudiando los actos vandálicos de parte de grupos violentos que buscan a toda costa armar caos en el país.

“No podemos permitir que pequeños grupos dirigidos por la ultraderecha venezolana, que defendiendo intereses del imperio norteamericano conduzcan a Venezuela por el camino del odio alejados del entendimiento. Tenemos que tener claro que vivimos en un país libre y democrático en donde se han celebrado un sin número de fiestas electorales totalmente transparentes con la participación masiva y pacífica de un pueblo…)

“Hoy contamos con Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela porque así lo decidió la mayoría; ahora, por capricho de una minoría no vamos a dejar que nos arrebaten por la fuerza nuestro presidente y la consolidación del proceso revolucionario. En nombre del legado y amor por el comandante supremo Hugo Chávez, estamos dispuesto a dar nuestras vidas si así fuese necesario por Venezuela y por la revolución”, expresó Yelitza Galeno.

Asimismo, Neptalí Palma, del Consejo Comunal Ricardo Montilla de la parroquia Las Guacamayas, manifestó la necesidad que tiene el pueblo venezolano que siente al país en sus entrañas a mantenerse unidos y en pie de lucha contra los ataques perversos de la “oposición enferma” con el apoyo de algunos medios de comunicación privados incluso del exterior refiriéndose a CNN y otros más.

“No estamos enfrentando solamente a un grupo de locos que les dio por tumbar al gobierno legítimamente constituido. Hay que ir más allá, para nadie es un secreto que detrás de todos estos hechos violentos suscitados en los últimos días en Venezuela han sido dirigidos por el Gobierno de los Estados Unidos. Es por ello que reitero el llamado a todos los revolucionarios a mantenernos alertas ante las arremetidas de los fascista, recordando que estamos en un país libre y democrático con una revolución pacífica pero rodilla en tierra, firme y sólida”, acotó Palma

Llamado a las madres

Por su parte, Graciela Medina, vocera del Consejo Comunal Luchadores por Bella Vista en la zona sur del municipio Ribas, llamó a las madres a reflexionar a la hora de permitir que sus hijos formen parte de las manifestaciones violentas, destacando que los mismos han sido utilizados como carne de cañón para beneficio de un grupo desestabilizador encabezado por Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Henrique Capriles Radonski y compañía.

“Es inaceptable ver como los jóvenes venezolanos, en su mayoría son manipulados por estos irresponsables de la oposición quienes los incitan al odio. Si bien la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece el derecho a la protesta, esto no les da pie para que arremetan contra las instituciones del Estado como por ejemplo, vehículos del Cicpc y la Cantv, la sede principal del Ministerio Público, entidades bancarias, escuelas. Esto es fascismo puro que nos lleva ala confrontación entre hermanos. El presidente Nicolás Maduro Moro ha hecho el llamado a la paz y nosotros estamos en esa misma onda de amor, paz y entendimiento”, manifestó Medina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.