Campaña

21.Feb.2014 / 01:39 pm / Haga un comentario

Para repudiar el fascismo en el país

8El pueblo revolucionario del municipio José Félix Ribas atendiendo al llamado de paz y unión realizado por el presidente de la República Bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro, se concentró la tarde de este miércoles en los espacios de la plaza Compa Elías de La Victoria en apoyo a las políticas de justicia social implementados por el gobierno nacional, y a su vez para repudiar las acciones violentas generadas en el país por grupos de la derecha venezolana.

En la concentración diferentes dirigentes políticos, los jóvenes del Psuv, el Instituto Municipal de la juventud y grupos sociales de la jurisdicción se pronunciaron en contra de esas acciones violentas que han tomado grupos opositores en contra del mandatario nacional para generar pánico en la sociedad y desestabilizar al país.En este sentido, El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez se pronunció a través de su cuenta de Twitter @juancarlospsuv, destacando: Nuestro municipio es territorio de paz, seguimos haciendo llamados para que nadie atente contra la tranquilidad de nuestro pueblo. Les hago un llamado para que nadie se desvié en sus acciones, estamos en democracia verdadera y quienes quieran expresarse que lo hagan. Pero también le decimos a quienes nos adversan políticamente que no aceptaremos guarimbas ni acciones fascistas en nuestro municipio.

Más tarde Twiteo: Nosotros queremos paz con justicia. Queremos tranquilidad y progreso, no queremos violencia ni chantaje para q no avance el país, estamos alertas, cuidando y protegiendo a nuestra cuidad, mientras otros andan buscando desorden. Llamo a todos a no permitir violencia.

Finalmente, decimos que estamos dedicados a seguir trabajando por nuestro municipio y el legado del comandante supremo Hugo Chávez y les digo a quienes de manera ingenua se dejan llevar a cometer acciones violentas que esos que están detrás de ellos quieren es muertos y más. Nosotros haremos respetar la vida y a quienes estén es su protesta pacifica le seguiremos reguardando y protegiendo.

Por su parte, Héctor Cabeza concejal municipal expresó “presidente aquí esta el pueblo del municipio Ribas concentrado en la plaza ribas rodilla en tierra con usted, para defender con paz y unión este revolución bonita que nos dejó nuestro líder supremo Hugo Chávez y demostrarle al mundo entero que estamos en armonía y no en desunión como lo quieran dar a demostrar pequeños grupos de la ultraderecha que atacada con violencia muchas instituciones públicas del país dejando múltiples heridos y muertos en el país”.

Asimismo, Omar Ayala coordinador de 0800ribas01 señaló “es muy triste ver como jóvenes estudiantes, algunos hasta menores de edad sean dejado manipular por dirigentes políticos que quieren generar caos en el país, los cuales los manda a protestar a las calles arriesgando sus vidas mientras que ellos observan desde sus casas. A esos jóvenes yo le hago un llamado a la reflexión y de conciencia y que en este país democrático la mejor forma de protestar es a través de mensajes de paz y de unión y de de violencia”. DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.