Campaña

24.Feb.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

Voces por la paz y a la no violencia desde la ciudad de la Juventud

51A la defensa del suelo patrio y rechazo a la violencia, llamó el «Colectivo de Adultos Mayores La Mora», reunido este viernes en el Parque Los Libertadores de la ciudad de La Victoria, ocasión en que pidieron a los jóvenes involucrados en los desordenes callejeros que reflexionen, que el camino es la paz con justicia social, el encuentro estuvo coordinado por Isbelis Pérez y Carlos Valerio activistas por la defensa de los derechos humanos de las personas jubiladas y de la tercera edad.

De acuerdo con la coordinadora Isbelis Pérez «el colectivo esta conformado por un nutrido grupo de adultos mayores que hace vida en el parque Los Libertadores, desde donde promovemos la preservación del ambiente y la defensa de la revolución bolivariana», Pérez expresó el sentir del colectivo e hizo «un llamado a las personas de la oposición a fin de que se aparten de la violencia y no sean utilizados como parte de una guerra, que viene promovida desde afuera y que al final acabaría con toda la población y nos llevaría a una total destrucción».

Por su parte Carlos Valerio, señaló que «en Venezuela están utilizando el mismo guión que en los países del este europeo, específicamente en Ucrania, quieren subvertir el orden de la patria aprovechando la participación ingenua de algunos jóvenes, generar disturbios para incendiar la patria, en busca de nuestras riquezas minerales, nosotros debemos mantener la fe y esperanza que este proceso revolucionario va a culminar, porque tiene gran arraigo popular».

Por otra parte Carmen Osio, defensora de los derechos de los jubilados y pensionados del eje este, aseveró que «el colectivo de adultos mayores rechaza contundentemente la violencia y llamamos a la defensa del suelo patrio, practicamos la paz con justicia, si hay injusticia no hay paz»; recordó que «el comandante Chávez en 1998 empezó con la inclusión de inmensas mayorías excluidas como los adultos mayores, los estudiantes y la clase media, que había sido estafada con los apartamentos, los vehículos, los créditos indexados, por eso también debe apoyar los logros de la revolución, finalmente hacemos un llamado a los hermanos de la oposición, para que reflexionen y conozcan nuestra historia»/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.