Campaña

Por parte del Gobierno Revolucionario de Ribas

50Dándole cumplimiento a la palabra empeñada con los estudiantes de la Aldea Universitaria General en Jefe José Félix Ribas, el ciudadano alcalde del municipio Ribense, Juan Carlos Sánchez Campos, en compañía del presidente de Transaragua, Reinaldo Ponce y Autoridades y coordinadores universitarias de la UBV en el Eje Este y en el municipio , hizo entrega de dos unidades de transporte para el beneficio de la población estudiantil que hace vida tanto en dicha casa de estudio, como demás aldeas que funcionan en la entidad.

Durante la entrega, Ponce recodó que este tipo de logros son muestra de una revolución socialista que está al lado del pueblo y de los más necesitados sin distinciones políticas entendiendo que los venezolanos somos todos quienes sentimos la patria en nuestros corazones y trabajos por un mejor futuro cada día con igualdad, humildad, paz, amor y respeto.

“Es para nosotros un orgullo estar hoy (jueves) acá en la ciudad de La Victoria junto al alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, haciendo entrega de dos unidades de transporte nuevas para el beneficio de los jóvenes, hombre y mujeres de la Misión Sucre. Es gracias a la revolución bolivariana, a nuestro comandante supremo Hugo Chávez, el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, el camarada gobernador de Aragua Tareck El Aissami, y por su puesto al alcalde Sánchez, que hoy los estudiantes de la aldea universitaria Gral. En Jefe J.F.R cuenten con un servicios de transporte de primera generación…” dijo el presidente de Transaragua.

Por su parte, la máxima autoridad civil en Ribas, Juan Carlos Sánchez, felicitó a los estudiantes universitarios por las luchas que han dado para lograr conseguir sus metas dentro de la universidad, recordando que es a través del diálogo y el entendimiento que se consigue alcanzar mejoras para todos.

“Felicito primero que nada a los estudiantes de la Universidad Bolivariana, quienes son ejemplo de lucha y trabajo. Ojala los estudiantes que todos los días salen a las calles a quemar caucho y arremeter contra las instituciones del Estado sigan su ejemplo. Yo les pregunto, cuántos cauchos tuvieron que quemar ustedes estudiantes de la Misión Sucre para lograr que se les asignara transporte, pues ninguna porque solicitaron una reunión con nosotros como gobierno con una propuesta seria y conversando se logró la adquisición de manera rápida de los unidades totalmente nuevas, es esa la vía, la de la paz, diálogo, entendimiento y no el del fascismo pues está comprobado que la violencia genera violencia y para nada progreso”, expresó el burgomaestre, quien exhortó a los estudiantes a velar por el cuidado y mantenimiento de las unidades colectivas.

En este sentido Andreina Mala, estudiante que hace vida en la aldea universitaria antes mencionada, agradeció a la revolución bolivariana, y en particular al alcalde Juan Carlos Sánchez, por el aporte hecho para con los universitarios, indicando que a finales del 2013 sostuvieron una reunión con el burgomaestre y la comisionada parroquial Gleyde Sánchez donde plantearon el problema relacionado al transporte y en un máximo de tres meses les dio respuesta a sus peticiones.

Aprovecho la vocera estudiantil, para hacerles un llamado a los jóvenes venezolanos a no dejarse envenenar y utilizar por sectores desestabilizadores, instando a quienes tengan una idea de pensar distinta a exponerla sin caer en desorden ni violencia que tanto daño le hace no al gobierno nacional sino al país propiamente dicho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.