Campaña

24.Feb.2014 / 11:23 am / Haga un comentario

Con el fin disminuir el índice de violencia y delitos en las Instituciones

55En el marco del fortalecimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el Plan Patria Seguro, y como parte del impulso de nuevo del nuevo Plan de Pasificación Nacional, que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro en todo el país, se dio inicio en la Unidad Educativa Nacional Ricaurte, de La Victoria el “Taller de Promoción de Convivencia Escolar” el cual estará desplegado por todos las instituciones educativas tanto públicas como privadas del municipio José Félix Ribas.

Así lo informó, Adrian Misler, coordinador municipal de la oficina de prevención del delito, quien además indicó que para dar los talleres y las charlas en los planteles educativos, cuentan con el apoyo de representantes del Ministerio del PP para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, los movimientos por la paz y la Vida y Plan desarme, al igual que efectivos de la Guardia Nacional, Policía de Aragua, Policía Municipal y la Oficina Municipal Antidrogas.

Destacó Misler que los talleres y charles estarán enfocados en la Violencia Escolar (bouling), Control Emocional, Responsabilidad Social, Drogas y Plan desarme, todo con el fin de disminuir los índices de delincuencia y violencia dentro de las casas de estudios.

Agregó que luego de haber terminados con los talleres y charlas dentro de las aulas de clases, el grupo de teatro de la Iglesia “El Evangelio Cambio” escenificó una obra de teatro en la cual les permite a los estudiantes reconocer las realidades en que están expuestos a diario en las calles, y a su vez decirles que no están solos y que hay un Dios que no permitirá que caigan en malos vicios. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.