Campaña

24.Feb.2014 / 11:15 am / Haga un comentario

Durante el cierre del Tercer Congreso Internacional de Jóvenes –Jesucristo Murió por Ti–

53****Desde la plaza Campo Elías del municipio José Félix Ribas, representantes de todas las iglesias cristianas del eje este elevaron una oración por la paz y unión de los venezolanos

Con un espectacular concierto cristiano culminó ayer el Tercer Congreso Internacional de Jóvenes –Jesucristo Murió por Ti– el cual se desarrolló durante los días viernes y sábado en la plaza Campo Elías, como parte de las distintas actividades enmarcadas dentro del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, llevando un mensaje de paz, amor y reconciliación al pueblo venezolano.David Calzadilla, coordinador general del evento, informó que al mismo se sumaron todas las iglesias cristianas evangélicas del eje este del estado Aragua, con el apoyo del Instituto Bolivariano 12 de Febrero y la alcaldía del Municipio José Félix Ribas, quienes prestaron toda la colaboración para que se realizase el congreso y concierto.

“Nos sentimos profundamente agradecidos con el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, por toda su colaboración…. En estos tiempos Venezuela necesita de mucho amor y fe en Dios para sanar los corazones de quienes dentro de si llevan el odio, buscando divisiones y confrontaciones entre los venezolanos. Como hombres y mujeres ministros de Jesucristo, estamos plenamente convencidos que sí es posible vivir en paz y armonía, de allí que hoy (ayer) aprovechamos para llevar ese mensaje de reconciliación y tolerancia entendiendo que el diálogo es la mejor vía que existe para llegar a un punto medio, y en este sentido hemos orado a nuestro señor todopoderoso para así sea”, expresó Calzadilla.

A lo ante expuesto, agregó Calzadilla que la idea de este tipo de actividades es mostrar que existe un camino distinto a la violencia y a los antivalores para llegar a la paz y unión de los venezolanos, con alegría y energías positivas.

Vale mencionar que durante el concierto, un número importante de habitantes del municipio Ribas se acercó a la plaza Campo Elías donde además de música cristiana hubo presentaciones de danzas y obra teatrales escenificadas por jóvenes de las distintas congregaciones.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, se hizo presente al concierto donde los junto a los ministros de Jesucristo elevaron oraciones y plegarias al cielo pidiendo por la paz de Venezuela y cese a la violencia, decretando al municipio Ribas y al resto del país, territorio libre de violencia.

“Quiero felicitar a los hermanos pastores, ministros de Dios quienes durante estos dos días (viernes y sábado) nos regalaron esta hermosa actividad llena de amor y oraciones por nuestro país. Ojala nuestra plegarias con el favor de Dios llegue de verdad al corazón de quienes no desean bien para el país más allá de sus propios intereses…”

“… Dios, el rey de reyes, es él quien verdaderamente ejerce sobre todos nosotros su voluntad y entendiendo que su tiempo es perfecto, estamos convencidos que si hoy nos encontramos al frente del proceso revolucionarios pacífico es porque así él lo designó y el pueblo lo ha ratificado durante diecinueve procesos electorales durante los últimos 15 años. Me llamado al igual que el de la inmensa mayoría de los venezolanos es a la unión, el trabajo, la paz y convivencia y que con nuestras diferencias seamos aceptados unos a los otros en el marco del respeto y la tolerancia”, manifestó el burgomaestre Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.