Campaña

25.Feb.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

Plan de Bacheo 2014

61En el marco del Plan de Bacheo 2014, continúa imparable el asfaltado de vías en distintos sectores del municipio José Félix Ribas, realizado a través de la Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Ribas, cumpliendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, inversión que ha permitido mejorar notablemente, las diferentes arterias viales y por ende la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

En este sentido, Omar Rivas director de Vialidad y Transporte, señaló que “en lo que va del mes de febrero, se han colocado un promedio de mil toneladas de asfalto en todo el municipio, en esta oportunidad los trabajos de bacheo se realizan en las calles Mis Amores, Cantaura adyacentes al Estadium Francisco de Miranda donde se han colocado treinta y dos toneladas diarias”, dijo.

Acotó, que “en los próximos días continuarán los trabajos en el callejón 93 de la parroquia Guacamaya, así como en Prado de María y calle principal de San Rafael”.

Rivas hizo un llamado “a la conciencia del colectivo a fin de no lanzar aguas servidas con jabón a las calles, ya que estas contienen sustancias que dañan rápidamente el asfaltado, lo que debe hacerse es dejarlas salir por la red de cloacas”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.