Campaña

25.Feb.2014 / 10:21 am / Haga un comentario

Gobierno Municipal se desplegó desde tempranas horas a despejar las calles

60La madrugada de esté lunes grupos fascistas opositores al gobierno trancaron con barricadas y encendieron fuegos a cauchos en distintas calles del municipio José Félix Ribas, impidiendo el libre tránsito de quienes se dirigían a sus trabajos y a las escuelas, al tiempo que arremetieron y destrozaron paradas de Moto taxistas de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez anunció que desde la madrugada las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía se desplegaron por todas las calles, quienes acompañados del trabajo voluntario de moto taxistas y vecinos de las comunidades que se vieron afectadas; recogieron las basuras de las calles y los restos de los desechos quemadas, que dejaron los grupos afectos a la ultraderecha venezolana en una acción fascista la cual dejó grandes destrozos y generó zozobra en la población victoriana.Destacó el mandatario local “estas acciones de violentas generadas por la ultraderecha fascistas venezolana lo que buscan es provocar al pueblo pacifico de nuestro del municipio y del país a enfrentamiento entre nosotros mismos. Yo le hago un llamado al pueblo revolucionario a no caer en esas provocaciones, a estar atentos a cualquier situación y salir a los espacios públicos a promover mediante actividades deportivas, recreativas y culturales los valores de paz y unión como no los orienta nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

José Girón Habitante de la comunidad de Las Mercedes manifestó su rechazo en contra de las acciones tomadas por la derecha venezolana, a la vez que aseguró que esos grupos violentos lo que buscan es acabar con el país y crear pánico en la sociedad, incendiando carros, trancado las vías, quemando cauchos y basuras y protestando de forma violentas en las calles, incitando a las confrontaciones entre habitantes de una misma comunidad.

Afirmó que los destrozos producidos en la comunidad de Las Mercedes fueron generados por un grupo de protestantes de INVICA y de Las Terrazas de Las Mercedes, quienes salieron en la madrugada a quemar cauchos y basura en las calles, así mismo indicó que en la misma situación se produjo en el Picolo, en la avenida Soco, en La Mora II, al frente del Banco Venezuela y en otras calles del municipio.

Destacó “aquí esta el pueblo venezolano unido y resteado con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Tareck El Aissami y nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, recogiendo los destrozos que dejan ustedes fascistas con sus protestas violentas. Demostrándoles cada día que somos mayoría y que apostamos a la paz no a la violencia”.

Por su parte, Jorge Gómez, moto taxista hizo un llamado a los grupos violentos que arremetieron con las paradas de los moto taxista, a ser consiente y a respetar los espacios de trabajos de los demás “por que nosotros al igual que ustedes somos trabajadores y padres de familia, quienes tenemos que salir desde bien temprano a prestar un servicio para ganarnos horadamente el pan de cada día”.

Asimismo, Gloria Diepa expresó “Es inaudito que grupos fascistas de la oposición quieran cuartarle el derecho al libre transito, el derecho a la paz y a la tranquilidad de los venezolanos; protestar no significa causar daños y atentar contra la vida de un ser humano, estamos en un país democrático y tienen derecho a protestar pacíficamente, hacemos un llamado a la paz, no a la violencia que es lo que están haciendo ustedes fascistas, acabando diariamente con la tranquilidad de los venezolanos. No queremos mas violencia ni propagandas de guerras, queremos seguir siendo un país pacifico y lleno de paz, esperen las elecciones , trabajen en un posible referedum, trabajen en base a las leyes. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.