Campaña

28.Feb.2014 / 09:24 am / Haga un comentario

No habrá mas prorrogas para estas tramitaciones

pEl Director Sectorial de Hacienda Municipal Arrys Tua, dando cumplimiento al decreto presidencial que contemplan los días 27 y 28 de febrero no laborables y debido a los días libres de asueto de carnaval, informa a todos los contribuyentes del municipio José Félix Ribas, que por orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, las oficinas de hacienda municipal estarán abiertas hasta el viernes 7 de marzo para que puedan realizar su declaración de ingresos estimados 2014, renovación de licencias de actividades económicas y modificación de licencias que requieran anexar o eliminar códigos.

Destacó el director de hacienda municipal, que se estarán atendiendo a los contribuyentes de lunes a viernes en horarios de oficina, mediante el sistema modular 7x3x6, que refiere a siete módulos de atención al contribuyente, tres áreas de influencia y seis pasos para la realización de sus tramites sin hacer largos colas.Puntualizó que no habrá prorroga en ninguno de los casos, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes para que acudan los días 6 y 7 de marzo a realizar sus tramitaciones correspondientes. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.