Campaña

28.Feb.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

Invitaron a disfrutar en normalidad los días de carnavales

eeEl frente de Trabajadores Bolivarianos del Eje Este del Aragua, los dirigentes del colectivo de trabajadores, al igual que el frente de taxistas, y frente de sindicatos y delegados de distintas empresas del municipio José Félix Ribas, ratificaron en rueda de prensa su apoyo contunden y rotundo a las políticas públicas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el alcalde Juan Carlos Sánchez, en contra de las acciones fascistas de la derecha venezolana, al tiempo que hicieron un llamado a la paz y a la no violencia.

En este sentido, Alberto Rengifo vocero del frente de Trabajadores Bolivarianos del Eje Este del Aragua, hizo un llamado a los trabajadores de eje este de Aragua que respaldan el proceso socialista a contrarrestar el golpe económico que quieren dar la ultraderecha venezolana quiere imperar en el país y a no dejarle empañar los carnavales chéveres que quiere el mandatario nacional para los venezolanos.

Destacó “nosotros los trabajadores, los delegados de prevención, los sindicatos y todos movimientos vinculados a la clase proletaria del eje este que creemos en esta revolución, estamos organizados para defender esta revolución”. Indicó ya tienen conocimiento de empresas que quieren cerrar y están mandando los trabajadores a sus casas, “nosotros les advertimos a ellos empresa que sea cerrada, empresa que será tomada por el poder popular para garantizarle un trabajo dignos a nuestros trabajadores”, enfatizó Rengifo

Por su parte, Carlos González, vocero del sindicato SINTRAEMPAC señaló que todos los colectivos de trabajadores y sindicatos del eje este están rodilla en tierra con la revolución y alertó a todos los trabajadores que les hagan saber de inmediato si la empresa donde laboran quiere cerrar sus puertas para ellos tomar las medidas pertinentes.

Luis García, representante del sindicato SINTRAVADAM C.A. expresó “queremos un municipio y un país lleno de paz y la situación que atraviesa Venezuela en este momento nos perjudica a todos sin distinción de rango. Por eso hago un llamado a todos los trabajadores y el pueblo venezolano que se avoquen a la paz y que le digan que no a los planes fascistas y desestabilizadores de la derecha venezolana que quieren acabar con la economía de nuestro país”.

Indicó García que todos los trabajadores tienen que tener claro que con trabajo es que se sale adelante y por lo que no hay que dejar de ir a sus empresas y seguir produciendo para que nuestra economía se mantenga estable.

Asimismo, Pedro Coste, secretario general del sindicato de la Organización Mardal y delegado de prevención ratificó su compromiso y apoyo al proceso revolucionario y socialista del país, y a su vez hizo un llamado a la paz, a la tranquilidad y a la productividad del municipio para convertirlo en una potencia económica, para garantizar la estabilidad social que quería el comándate Hugo Chávez para todos los venezolanos. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.