Campaña

28.Feb.2014 / 09:28 am / Haga un comentario

En el sector 4 de Las Mercedes

6Luego de servir como mediadora de paz este lunes en el sector 4 de La comunidad de Las Mercedes, en una protesta violenta generada por grupos afectos a la oposición venezolana, la señora Marlene Bermúdez, trabajadora comunal y promotora social de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, fue agredida verbalmente a través de grafitis vulgares escritos en las paredes principal de su vivienda ubicada en la misma dirección.

En este sentido, Marlene Bermúdez manifestó “El día lunes se generó una problemática con personas de la oposición del sector 4 de Las Mercedes, quienes querían quemar cauchos y trancar las vías, nosotros como mediadores públicos y generadores de paz tratamos de solventar la situación para evitar confrontaciones violentas, el resultado de la mediación fue recibir insultos y groserías gritadas al momento y escritas en las paredes de mis casa”.

Continúo Bermúdez “No entiendo por que rayaron las paredes de mi casa insultándome, por que yo como trabajadora del consejo comunal solo ando en las calles solventándoles las problemáticas a las personas independientemente del color político que sea, por que yo trabajo en revolución y trabajamos promoviendo la igualdad y la inclusión”.

Destacó “No quiero conflictos ni problemas con nadie, yo vivo en mi casa con mis padres dos personas adultas, y estas acciones les han afectado la tranquilidad y la salud. Hoy (ayer) tuvimos que llevar de emergencia a mi mamá al médico con un ataque de nervios y miedo luego de ver lo que grupos vandálicos me escribieron en las paredes de mi casa. A esas personas les hago un llamado de paz y a la no violencia, por que todos somos vecinos y venezolanos y debemos promover la unión social entre familias”.

Por su parte, el señor Ernesto Bermúdez de 85 años, padre de la agraviada hizo un llamado de conciencia a todos esos jóvenes y padres de familia que están generando violencia en las calles a que rectifiquen “hoy solo agredieron a mi hija con insultos en las paredes, pero el día de mañana esos mismo grupos pueden venir y atentar contra la vida de ella o de cualquiera de nosotros solo por apoyar este proceso revolucionario que lo único que ha hecho es garantizarle bienestar social a todos los venezolanos, dijo el señor Bermúdez.

Vecinos de la comunidad también quisieron expresar su preocupación y miedo por los actos de violencia que se están generando en la comunidad durante varios días. Ana López manifestó su profunda preocupación por las vulgaridades escritas en las paredes de la casa de su vecina Marlene e hizo un llamado a la calma y a que cese la violencia en las comunidades generadas por grupos vandálicos de la derecha venezolana que intentar desestabilizar y crear zozobra en el país.

Asimismo, Ramón Vejarano expresó su rechazo en contra de estas acciones de vandálicas en contra de su vecina Marlene Bermúdez indicando “estos no son forma de expresarse de una persona que lo único que hace diariamente es trabajar por el bienestar social de la comunidad sin distinción política, organizando jornadas bicentenarias para que los habitantes de esta comunidad puedan adquirir sus productos a precios justos y disfrutar de servicios médicos gratuitos”.

Finalmente, Jesús Rodríguez repudió los hechos realizados por habitantes de la misma comunidad y pidió a las autoridades estar atentos a otros ataques de violencia en contra de la familia Bermúdez. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.