Campaña

3.Mar.2014 / 10:12 am / Haga un comentario

rDesde el día de ayer el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, pone a disposición de los temporaditas que por el asueto de carnaval nos visitan, distintos espacios de la geografía municipal, acondicionados para la sana recreación familiar, como son: Quebrada de Apa en la vía a la Colonia Tovar al norte de ciudad de La Victoria, Cuatro Bocas en La Candelaria y El Guaipo en la parroquia Pao de Zarate.La información la ofreció Joel Guevara, Director de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, quien resaltó el trabajo realizado por el personal desplegado a las orillas del río Aragua, donde se han construidos pozos con un metro veinte de profundidad a lo ancho del río, lugares que contaran, tanto en Pao de Zarate como en Quebrada de Apa, Los Ideales y El Tigre, con el apoyo de los cuerpos de prevención del estado, entrenados para garantizar la seguridad de propios y visitantes.

Señaló Guevara, que los balnearios estarán abiertos los días sábado, domingo, lunes y martes de carnaval, en horarios desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Guevara acotó que habrá presentaciones de grupos musicales así como obsequios. Aprovechó para en nombre del alcalde Juan Carlos Sánchez “hacer un llamado a la prudencia, a la paz, calma y cordura, para que estos carnavales sean los mas “chéveres” y mejores de los últimos veinticinco años”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.