Campaña

3.Mar.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

Este domingo en el marco de las festividades del Bicentenario

bCon una alta participación de ciclistas de todas las edades provenientes de distintas regiones del país se realizó este domingo en la mañana en la avenida Franciso de Loreto el Clásico Ciclístico Ciudad de La Victoria en el marco de la programación del Bicentenario y los Carnavales Chéveres Por La Paz organizado por el gobierno Bolivariano de Ribas, al que se dieron cita niños y jóvenes acompañados de sus familiares para disfrutar de un día de paz alegría y sano esparcimiento.

Durante el evento el alcalde Juan Carlos Sánchez, bandera en mano dio la orden de salida a cientos de ciclistas provenientes de Cojedes, Yaracuy, Guarico, Miranda, Distrito Capital, Trujillo y Aragua agrupados en ocho categorías, quienes recorrieron el circuito dispuesto de 1,8 kms, entre la plaza Las Madres y la esquina de Soco.

Sánchez señaló que “hemos dado cumplimiento en el marco de los Carnavales Chéveres, de distintas actividades una de ellas este Clásico Ciclístico en la que participaron más 500 ciclistas”. Resaltó la incorporación de la familia, que vino para visualizar este importante evento y asimismo destacó el trabajo de los cuerpos de seguridad e invitó a la colectividad para las actividades en el Paseo La Juventud, la Plaza Campo Elías y los balnearios de Pao de Zarate y Pie de Cerro.

Por su parte, Ángel Araujo director del Instituto Municipal de Deporte Imderibas,destacó la extraordinaria participación de este tradicional evento realzado este año por la celebración Bicentenaria, en la que se sumaron para su realización la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, Dirección de Cultura, la Oficina de Turismo, Dirección de Salud, Protección Civil, el equipo de Imderibas, Policía Municipal, Instituto Regional de Deporte.

De igual manera, acotó Araujo que las categorías participantes fueron: Montaña, Exhibición, con niños de cuatro a seis años, Preinfantil masc. Fem, Infantil, Prejuvenil, Juvenil, Elite y Master Open A, B, C, evento que contó además con hidratación y el apoyo de Barrio Adentro Deportivo.

La premiación para las primeras categorías consistió en un hermoso reconocimiento alusivo al Bicentenario, mientras que para Master Elite la premiación fue en metálico.; entre los ganadores destacaron el joven Yorman Dorta de 14 años quien se alzó con el primer premio en la categoría Pre-juvenil, proveniente del estado Guarico y representante del Kino Táchira, el segundo lugar fue para Asdrúbal Alvarado y el tercero para José Navas, en juvenil femenino destacó en el primer lugar la joven Mariana Martínez del municipio Revenga,en el segundo Kimberly Zapata y en el tercero Rebeca Mata.

El campeón en la categoría juvenil fue José Carrillo, en la categoría elite el primer lugar fue para el merideño Carlos Castro seguido de Antonio Guzmán y Julio Medina en el tercer lugar,finalmente en master el primer lugar se lo llevó Efraín Gómez junto a Humberto Correa en el segundo lugar y Cirilo Correa en el tercer lugar; algunas opiniones del publico asistente: Marianela Serrano “complacida del evento muy bueno todo, un buen momento para la familia, a los jóvenes que participen mas de estas actividades sanas para evitar el ocio”, Miguel Hidalgo:”me gusto mucho, sobre todo por la gran competencia, a los jóvenes que practiquen este deporte que no tiene edad para participar”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.