Campaña

3.Mar.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

Hasta el día lunes en la tarde

mamimami1Como estaba previsto este fin de semana la plaza Campo de la ciudad de La Victoria lucia muy concurrida de niñas y niños disfrazados acompañados de sus padres, disfrutando de los castillos inflables, música, bailes y juegos que organizó el alcalde Juan Carlos Sánchez con apoyo de la Dirección de Cultura, Turismo y cuerpos de seguridad para llevar a las y los consentidos de las casas los mejores carnavales turísticos sin salir de la ciudad.

Moisés Arana jefe de Turismo de la Alcaldía de Ribas, explicó que las actividades comenzaron con un desfile de carrozas, comparsas y bandas shows el día viernes que recorrió la avenida Loreto, las festividades continuaron este fin de semana y se extenderán hasta el próximo lunes en la plaza Campo Elías en el escenario que preside los actos se han presentado distintas agrupaciones artísticas: entre ellas el Grupo Vera que bailo un contagioso Calipso, Danzas La Cruz que ,presento sus reconocidas burriquitas, el Mago Stiegel que ha hecho reír a chicos y grandes , de igual manera una representación de gorilas traídos de la Colonia Tovar.Durante las celebraciones los asistentes degustaron de las golosinas que se ofrecieron en las inmediaciones de la plaza en familia en un clima de paz y sosiego en que han transcurrido estas actividades”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.