Campaña

5.Mar.2014 / 11:44 am / Haga un comentario

Grandes y chicos disfrutaron de los Carnavales Chéveres por La Paz

IMG_7576Durante estas fiestas carnestolendas las familias victorianas y de sus alrededores no dejaron de visitar el Paseo Bicentenario de La Juventud, donde disfrutaron de todas las actividades previstas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez en el marco de los Carnavales Chéveres por La Paz.

En el paseo contaron con actividades recreativas para los niños, espectáculos musicales en vivo, inflables para los niños y niñas de la patria, expoventa de artesanos y muchas atracciones más. Acudieron desde los más pequeños de la casa hasta los adultos disfrazados para celebrar en este asueto de carnaval, así lo informó el Colectivo del JPSUV Ribas quienes estuvieron de responsable en estas actividades. 

Asimismo el Alcalde Juan Carlos Sánchez visitó el Paseo para compartir en las actividades con las familias presentes, destacó que mientras un pequeño grupo quiere provocar focos de violencia la mayoría disfruta en los diferentes espacios que preparamos para estos Carnavales Chéveres por La Paz.

“Este paseo fue sueño del comandante Chávez y aquí podemos ver cómo no se equivocó. Aquí está toda la familia disfrutando sin importar de que ideología política es, esto es un llenazo, está repleto.  Nuestro niños y niñas en bicicleta, patines, patinetas …”, enfatizó el Alcalde.

Sánchez recordó que estas actividades en el paseo iniciaron el pasado sábado 01 de marzo y se extendieron hasta la tarde de ayer, donde contaron con la presencia de los organismos de seguridad del estado y local, quienes resguardaron la seguridad de los visitantes.

Es de mencionar que las familias estuvieron muy agradecidas por las actividades organizadas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de sus diferentes instituciones que trabajaron arduamente para brindar a las familias ribenses unas excelentes fiestas carnestolendas.

Para finalizar, Sánchez resaltó  que estás actividades se realizaron siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami, “porque hoy más que nunca tenemos patria y la defenderemos”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.