Campaña

5.Mar.2014 / 01:31 pm / Haga un comentario

Con izada de bandera al cumplirse un año de desaparición física y siembra inmortal

1232Con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, izada de bandera y cohetes, a las 6:00 de la mañana de ayer autoridades del municipio José Félix Ribas encabezada por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, y su tren ejecutivo de trabajo iniciaron homenaje al “Gigante de América”, como muchos nombraron al comandante Hugo Chávez, hombre revolucionario y humanista por excelencia tras conmemorarse un año de su desaparición física y a la vez de su siembra revolucionaria e inmortal.

El alcalde recordó al máximo líder de la revolución bolivariana como un ser humano integro capaz de ver a los hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños como seres humanos; abriéndoles miles de oportunidades a incorporase a los planes sociales que desde siempre fueron la bandera del comandante supremo Hugo Chávez.

“Hoy es uno de eso días que siempre recordaremos con nostalgia pero que a la vez nos llena de fuerza para seguir contribuyendo en la construcción de la patria grande, libre y soberana que soñó Simón Bolívar y por la cual el comandante Chávez entregó hasta el último segundo de su vida…”

“Para nosotros, Chávez fue mucho más que un presidente, fue y sigue siendo aquel hombre esperanzador, preocupado por los más necesitados y desposeídos, por aquellos que durante años fueron lanzados en el olvido de quienes llevaron las riendas de Venezuela durante los años 60, 70, 80 y 90… Chávez fue un amigo, un maestro, comunicador y humanista entregado por completo a los intereses de los venezolanos por lo que fomentó e impulsó grandes misiones como Barrio Adentro, Madres del Barrio, Vivienda Venezuela, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, Mercal, Pedeval entre otras tantas dirigidas a la clase humilde del país.

Hoy al conmemorase un año de su muerte lo sentimos más vivo que nunca en nuestros corazones y estoy seguro que en el de millones y millones de venezolanos e incluso de extranjeros que sintieron en Hugo Chávez ese amor contagioso de igualdad, paz, alegría y tranquilidad para Venezuela y el resto del mundo”, expresó el alcalde Sánchez.

A lo ante expuesto, el burgomaestre recordó las palabras expresadas por el presidente Chávez durante su última alocución el 08 de diciembre del 2012, cuando dijo “hoy tenemos la patria más viva que nunca”, asegurando que el legado del comandante supremo perdurará en el tiempo.

En horas de la tarde, se llevará a cabo una oración por el Comandante,al igual que un canto en su nombre para finalizar con la transmisión especial del documental «Mi Amigo Hugo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.