Campaña

11.Mar.2014 / 04:45 pm / Haga un comentario

Un año de la siembra del líder de América latina

1_hCon la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, izada de la bandera y cohetes, a las 6:00 de la mañana de ayer autoridades del municipio José Félix Ribas encabezada por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, y su tren ejecutivo de trabajo le rindió homenaje al “Gigante de América”, el comandante Hugo Chávez, hombre revolucionario y humanista por excelencia tras conmemorarse un año de su desaparición física y a la vez de su siembra revolucionaria e inmortal.

El alcalde recordó al máximo líder de la revolución bolivariana como un ser humano integro capaz de ver a los hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños como seres humanos abriéndoles miles de oportunidades a incorporase a los planes sociales que desde siempre fueron la bandera del comandante supremo Hugo Chávez.“Hoy es uno de eso días que siempre recordaremos con nostalgia, pero a la vez nos llena de fuerza para seguir contribuyendo en la construcción de la patria grande, libre y soberana que soñó Simón Bolívar y por la cual el comandante Chávez entregó hasta el último segundo de su vida…”

“Para nosotros, Chávez fue mucho más que un presidente, fue y sigue siendo aquel hombre esperanzador preocupado por los más necesitados y desposeídos, por aquellos que durante años fueron lanzados en el olvido de quienes llevaron las riendas de Venezuela durante los años 60, 70, 80 y 90… Chávez fue un amigo, un maestro, comunicador y humanista entregado por completo a los intereses de los venezolanos por lo que fomentó e impulsó grandes misiones como Barrio Adentro, Madres del Barrio, Vivienda Venezuela, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, Mercal, Pedeval entre otras tantas dirigidas a la clase humilde del país. Hoy al conmemorase un año de su muerte lo sentimos más vivo que nunca en nuestros corazones y estoy seguro que en el de millones y millones de venezolanos e incluso de extranjeros que sintieron en Hugo Chávez ese amor contagioso de igualdad, paz, alegría y tranquilidad para Venezuela y el resto del mundo”, expresó el alcalde Sánchez.

A lo ante expuesto, el burgomaestre recordó las palabras expresadas por el presidente Chávez durante su última alocución el 08 de diciembre del 2012, cuando dijo “hoy tenemos la patria más viva que nunca”, asegurando que el legado del comandante supremo perdurará en el tiempo. Al mismo tiempo de destacar que acaban de derrotar el intento de golpe de estado de la derecha y seguirán unidos luchando por ese mundo multipolar, por la patria y la revolución, “porque estamos seguros que ellos no descansaran hasta ver derrotado este gobierno Bolivariano pero no lo vamos a permitir”.

El pueblo revolucionario recordó al Gigante de américa

Las actividades en homenaje al segundo libertador continuaron en horas de la tarde, donde se unió el pueblo revolucionario del municipio Ribas para acompañar junto a las autoridades este momento que los llena de nostalgia y al mismo tiempo de fortaleza, para seguir defendiendo la patria y el legado que dejo Hugo Chávez.

Se realizó una oración auspiciada por el Padre Jesús Estevez (Padre Suso), dando paso a la Parada Militar y toque de la orquesta de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito General en Jefe José Félix Ribas. A las 4:25pm. realizaron un cohetazo dando inició set de poesías donde participaron: María José Parra, Kevin Ojeda, Oscar y Carlos, Yovi Bustamante, Reinaldo Flores, Juan Alejo y el Quinteto Criollo, todo esto organizado por el Gobierno de Ribas a través de la Fundación de Cultura y los movimientos sociales revolucionarios.

Terminaron las actividades del día con la proyección de la película “Chávez Tu Amigo” cerrando con fuegos artificiales.

En cada rostro, en cada lágrima y sonrisa está presente el Comandante

Cada venezolano recuerda con nostalgia esta fecha, por la perdida física del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien fue maestro de maestro brindando enseñanzas a cada uno de los venezolanos y las venezolanas, como lo expresó la señora Magalys González, “es muy triste saber que ya no esta con nosotros, el me enseño a estudiar y que no hay edad para eso, me enseño a querernos en familia, nos brindo muchos servicios como Barrio Adentro y por eso seguiremos luchando”.

Por su parte, el señor Freddy Colmenares expresó, “es una gran tristeza, nos enseñó muchas cosas como amar a nuestra patria y nos dejó la guía para el camino que debemos continuar que se ha convertido en el Plan Patria para seguir consolidando el gobierno democrático y socialista”.

Finalmente Daniel Moreno destacó, “nos llena de mucha nostalgia la perdida de nuestro Comandante que nos enseñó el amor por nuestros compañeros, amigos y nuestra Venezuela hermosa… Igualmente seguiremos al lado del Presidente Nicolás Maduro”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.