Campaña

11.Mar.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

La marcha partirá de Bellas Arte hasta Miraflores

Jóvenes del Movimiento Estudiantil Izquierdista de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa, con sede en La Victoria participaran en una marcha por la paz y la vida programada para el día de hoy en la ciudad de Caracas, la cual partirá desde Bellas Artes hasta Miraflores, dicha marcha fue denominada –Por un Año de la Siembra del Comandante Chávez–.Engelbert Vanegas, presidente del MEI informó que se tiene estimado la participación de al menos unos 500 jóvenes estudiantes victorianos en la mencionada actividad, a realizarse en rechazo a los actos de violencia y a favor de la paz y apoyo al presidente obrero, chavista y constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

“Como estudiantes y jóvenes de la patria estamos del lado de la paz, tolerancia y respeto. Rechazados todo acto de violencia venga de donde venga y repudiamos de manera categórica los ataques a los cuales han sido victima trabajadores y trabajadores de instituciones del Estado así como a las propias instituciones propiamente dicha. El camino de la violencia nos conduce a más violencia y por ello apostamos al diálogo que ha manifestado el presidente Maduro, quien cuenta con el respaldo de la gran mayoría de los venezolanos incluso de personas conscientes de la oposición quienes se han dado cuenta de la locura que inició la cúpula de la ultraderecha”, dijo el dirigente estudiantil.

Asimismo, Vanegas instó a todos los jóvenes universitarios que deseen sumarse a la actividad en Caracas a que participen de manera activa, haciéndoles un llamado al entendimiento y cese a quienes fomentan los pequeños focos de violencia que aun existen en algunos sectores de la capital del país, así como en los estado Mérida, Táchira, Miranda, Carabobo y Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.