Campaña

11.Mar.2014 / 05:17 pm / Haga un comentario

Programa social apoyado por el alcalde revolucionario Juan Carlos Sánchez

j_p

Todo esta listo para el relanzamiento del programa social Juventud Victoriosa a través de la cual se aspira conceder 640 becas de 700 Bolívares a los jóvenes estudiantes, deportistas, cultores y activistas sociales que hacen vida en el municipio José Félix Ribas, como parte del incentivo y reconocimiento que hace el gobierno revolucionario para con los jóvenes de la patria en el marco del año bicentenario.

Así lo dio a conocer Orlando Díaz, presidente del Instituto Municipal de La Juventud, quien destacó el que anteriormente este programa solamente estaba destinado a los a los estudiantes de escaso recurso; sin embargo con el relanzamiento se ampliará el mismo a fin de de incentivar a los jóvenes en el ámbito educacional, deportivo y cultural.“Es importante mencionar, que hace 5 años cuando inició este programa solamente se atendían a los jóvenes estudiantes de escasos recurso. Ahora, con el relanzamiento de Juventud Victoriosa se amplia el sistema para incluir a los estudiantes de mayor índice académico, deportistas destacados, cultores, jóvenes activos que estén en sus comunidades realizando diversas actividades que desarrollen la convivencia y la paz entre los vecinos”. Dijo Díaz.

Entre los tópicos de esta nueva etapa de Juventud Victoriosa, los jóvenes del J-Psuv, según explicó Díaz, irán a partir del próximo lunes a las comunidades a realizar un censo y discutir con los concejos comunales lo que será el relanzamiento del programa social apoyado por el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos.

En este sentido, Doriana Núñez, coordinadora del Instituto Municipal de La Juventud agradeció el aporte del alcalde de Ribas, asegurando que los jóvenes de hoy representan el presente y el futuro y que con estudio, trabajo, cultura y deporte se busca encaminar a la patria por el sendero de la paz, amor y entendimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.