Campaña

17.Mar.2014 / 04:30 pm / Haga un comentario

A partir del lunes

4A partir de este lunes estarán abiertas las inscripciones al sistema nacional de nuevos ingresos en la Universidad Politécnico Territorial de Aragua (UPTA) Federico Brito Figueroa, por lo cual aquellos bachilleres recién graduados o que aun estén esperando por iniciar sus estudios universitarios podrán acudir a la sede de la mencionada casa de estudio en desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.

La información fue suministrada por Engelbert Vanegas, presidente del Movimiento Estudiantil Izquierdista (MEI), quien señaló que el requisito indispensable es la cédula de identidad y los deseos de estudiar.Destacó el dirigente estudiantil que desde la llegada de la revolución bolivariana de la mano del comandante Hugo Chávez, ha sido revindicado el derecho a la población venezolana a optar por una carrera universitaria con políticas de inclusión y apertura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a través de la Misión Sucre, así como otras misiones educativas (Robinson, Ribas).

“El comandante Chávez fue un presidente con visión futurista y de una sensibilidad humana única. El como máximo líder de la revolución se preocupó siempre por los más necesitados y les dio a los venezolanos la oportunidad de formarse mediante el estudio”, mencionó Vanegas.

En este sentido, el llamado se extiende a la población general que este cursando el último año de bachillerato así como a quienes ya se graduaron y se encuentran a espera de una oportunidad, para que registren en la UPTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.