Campaña

17.Mar.2014 / 04:47 pm / Haga un comentario

Participaron más de 200 atletas de diferentes estados

2Este fin de semana se llevó acabo el Campeonato de Chung Do Kwan Batalla de La Victoria, que tuvo cita en el Polideportivo de La Victoria, con la participación de más de 200 atletas de cuatro estados del país. La actividad fue organizada por la escuela de Chung Do Kwan de la Victoria con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez e IMDERIBAS.

A la actividad se presentó el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien compartió con los organizadores, el Director Ejecutivo de la Organización Nacional de Chung Do Kwan, Humberto Almeida y atletas participantes.Cabe mencionar que participaron 220 atletas delos estados Guárico, Miranda, Aragua y Distrito Capital.

En este sentido, el Director Ejecutivo Nacional de esta disciplina, Almeida señaló “este evento se ha convertido en una tradición y aunque la fecha siempre varia es el primer invitacional que se realiza en el año, luego siguen otros estados… Esta es una disciplina muy bonita y le damos las gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez por el Apoyo prestado”.

Asimismo, el Director de IMDERIBAS Ángel Araujo “este campeonato se ha vuelto una tradición y tenemos una escuela que hace vida desde hace más de 10 años en el Complejo Deportivo de Las Mercedes (antiguo Ynca), con el deporte que llevamos a cada uno delos espacios de nuestra ciudad promovemos la paz y aquí vemos el acompañamiento familiar que es importante, creando espacios por la paz y la vida”.

Igualmente el director de la escuela organizadora del campeonato de Chung Do Kwan, Jesús Sánchez informó “tenemos 14 años consecutivos realizando este invitacional, le agradezco el apoyo al Alcalde Juan Carlos Sánchez y al licenciado Ángel Araujo director de Imderibas. Esta es una disciplina de forma y combate, donde participan niños desde 5 años hasta adultos en las diferentes cintas”.

Además el director de la escuela de La Victoria Jesús Sánchez extendió el llamado a los que quieran participar en esta disciplina acercarse a la escuela ubicada en el Complejo Deportivo Las Mercedes (antiguo Ynca)./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.