Campaña

17.Mar.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

Aseguraron estar atentos para defender la patria de los ataques fascistas

5Con la finalidad de discutir y analizar estratégicamente el golpe suave que se viene fraguando desde sectores desestabilizadores de la derecha venezolana, más de 250 trabajadores del Consejo de Delegados de Prevención en el eje este del estado Aragua, así como del municipio Sucre y el Frente Bolivariano de Trabajadores se reunieron en las instalaciones de Cincatesa para discutir los planes y acciones a tomar en defensa de la patria y del legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Héctor Flores, vocero de los delegados de prevención en el municipio Sucre de Aragua, señaló que como trabajadores y padres de familia tienen un compromiso de junto al presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moro, defender la patria de los ataques incesantes de la oposición venezolana, quien a su criterio, busca derrocar el gobierno legítimamente constituido del presidente Maduro, a través de un golpe suave.“No es casualidad que cuando el Gobierno Nacional en la figura del presidente Nicolás Maduro, llama al diálogo con todos los sectores, alcaldes y alcaldesas, gobernadores y gobernadoras del oficialismo y oposición, se intensifique las protestas violentas y ataques contra las instituciones del Estado. Si a ello le sumamos el boicot alimentario, la usura especulativa y demás factores inducidos, nos damos cuenta que lo que se está dando es un golpe suave que busca debilitar el proceso revolucionario; sin embargo, una vez más dejamos claro que aquí está la masa trabajadora unida con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en un solo bloque socialista y revolucionario”, acotó Flores quien aprovecho para reiterar el llamado a la paz y el entendimiento.

Por su parte, Alberto Rengifo miembro del FBT indicó que solamente en el estado Aragua son más de 20 delegados de prevención quienes apoyan el proceso revolucionario que hoy comanda el presidente Maduro y que están dispuesto a dar la batalla por defender los espacios del proceso socialista.

“Ningún otro gobierno en los últimos 40 o 50 años ha hecho tanto por su pueblo y por la masa trabajadora como lo alcanzado en la revolución, hoy más que nunca nos sentimos en el deber de defender el proceso y estamos atentos ante los constantes ataques violentos de grupos anárquicos que no tiene otro camino más que la violencia para intentar tumbar al gobierno del presidente Maduro. En este sentido, hacemos una vez más el llamado a la paz y a mantenernos atentos porque el mal de la derecha y del imperio asecha a toda hora”, detalló Rengifo, quien ante de finalizar invito a los trabajadores revolucionarios a una gran asamblea que se realizará el próximo viernes 21 de marzo en la ciudad de Maracay.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.