Campaña

17.Mar.2014 / 04:40 pm / Haga un comentario

Se vendieron más de 8 mil kilos de alimentos

mcgSiguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez de realizar las Jornadas Bicentenarias para alcanzar una mejor atención de calidad a cada uno de los asistentes; se desarrolla en tres días. En esta oportunidad le correspondió a la parroquia Las Guacamayas, donde iniciaron el pasado viernes con el área de salud, continuó el día de ayer con la jornada de alimentación y cierra el día de hoy con deporte, recreación y cultura.

Así lo informó el director de Articulación Social David Agreda, quien destacó que el día de ayer se vendieron 8.400 kilos de productos Mercal, beneficiando a 720 familias de la parroquia, además de la participación de venta de charcutería, todo con el apoyo de la milicia y estudiantes de 5to año. No obstante señaló “por razones ajenas a nuestra voluntad la feria del pescado no la pudimos tener en esta oportunidad, esperamos poder contar con ella en las venideras jornadas”.

De igual forma destacó que el pasado viernes en el área de salud contaron con la participación de instituciones nacionales, regionales y locales, donde se logró atender aproximadamente a 200 personas en los diferentes servicios que se prestaron como: Medicina General, control de peso y tensión, entre otros, además del apoyo de los Médicos Cubano.

El director Agreda reiteró el llamado a los niños, niñas, jóvenes y adultos para que asistan hoy y participen en las diferentes actividades que se tienen programadas a partir de las 9 de la mañana en la escuela Ricardo Montilla.

Por otra parte, asistentes como la señora Juana de Navarro expresó, “muy buena la jornada, es importante que la realicen para que las personas puedan realizar su mercadito, por lo menos yo con 100Bs. compre bastante, lo que no puedo hacer en un supermercado”.

Igualmente el señor Pedro Ontiveros destacó, “es muy buena la jornada, es importante que la realicen con mayor regularidad, lo malo fue que falto la feria del pescado, pero del resto todo esto bien”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.