Campaña

20.Mar.2014 / 10:04 am / Haga un comentario

Más de 500 personas se beneficiaron en el operativo

coordCon la finalidad de hacerle frente al desabastecimiento que sectores contrarios a la revolución Bolivariana vienen intentado imponer al pueblo venezolano, El Gobierno Bolivariano de Ribas presidido por el alcalde Juan Carlos Sánchez através de la coordinación de Alimentación de la Alcaldía de Ribas, sigue garantizando a las familias del municipio Ribas, el acceso permanente a los productos de la cesta básica, a precios accesibles.

En esta oportunidad “Carnes Venezuela” perteneciente a la red distribuidora de alimentos del Gobierno bolivariano, realizó este martes un operativo en el estacionamiento del Centro Comercial Cilento en la ciudad de La Victoria, allí de acuerdo con el coordinador de Alimentación Alfredo Ascasme “se expendieron tres toneladas de carne roja y pollo que beneficiaron a quinientas personas”.

Acotó Ascasme que “se ofreció gran variedad de productos cárnicos entre ellos: chuleta, bistec, carne molida, pollo, muchacho cuadrado, costillas, con un ahorro de hasta un ochenta por ciento en relación a los precios del mercado”.

 Durante el operativo algunas personas dieron su opinión: Aracelis Sanabria expreso “me parece excelente con 550 Bs. Llevo de todo, muy económico es maravilloso, por su parte Alejandro Torres resaltó “me parece muy bueno porque así nos dan la oportunidad de adquirir todos los rubros de carne; carne pollo y pernil”.

También Johnny Ribas comentó: “contento, porque esto nos ayuda a rendir un poco la plata, aquí llevo de todo, para que se den cuenta los que dicen que no se consigue nada que con poco dinero, uno se lleva bastante”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.