Campaña

20.Mar.2014 / 10:06 am / Haga un comentario

Con la participación de autoridades y poder popular de los municipios Ribas, Bolívar, Revenga y Santos Michelena

1Con la presencia del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami; el presidente nacional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, diputado Ángel Rodríguez, así como los alcaldes de los municipio Ribas, Bolívar, Revenga y Santos Michelena, la presidenta del Consejo Legislativo de Aragua, Sumiré Ferrara, además de la secretaria de gobierno Caryl Bertho; el general Viña coordinador del órgano superior de la vivienda en Aragua y voceros del poder popular de los municipios antes mencionados, se realizó el día de ayer en La Victoria la asamblea por la paz y la vida del corredor Simón Bolívar.

En sus primeras palabras, el gobernador repudió los actos vandálicos y terroristas acontecidos en el estado Aragua las últimas semanas recordando la muerte del Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Guillen Araque, quien fue asesinado el pasado domingo durante una “guarimba” en la urbanización Calicanto.

 “El Capitán Guillen Araque, fue un hombre ejemplar quien fue víctima de la violencia fascista de los grupos violentos que buscan tumbar el gobierno del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro. Ellos los fascistas no conocen otra vía que no sea la del mal, pero para eso aquí están los hijos de Ricaurte, Ribas, Bolívar y Chávez, para defender la patria con nuestras propias vidas si es necesario…” dijo el gobernador.

Igualmente, Tareck El Aissami, anunció que para la próxima semana interpondrá ante el Ministerio Público una denuncia formal con pruebas contundente en contra de Nelson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, por su presunta participación directa en los actos de violencia originados en dicho municipio.

“El alcalde Mario Briceño Iragorry es un terrorista, un fascista sin escrúpulo quien ha fomentado la violencia en la entidad promoviendo incluso los saqueos en El Limón, tenemos las pruebas en las manos y la próxima semana vamos a ir al MP para que se investigue a este señor, y de comprobar su culpabilidad, entonces ira preso como el vagabundo que es…” recalco el gobernador El Aissami.

Asimismo, el ejecutivo estadal señaló que tiene información importante sobre empresarios aragüeños que han venido contribuyendo y apoyando directamente las “guarimbas” participando casi que de manera directa en las mismas y a quienes tiene en la mira para igualmente hacerle llegar el peso de la ley por atentar contra la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

“Aquí no vinimos a pactar con la burguesía sino a trabajar con y para el pueblo. A estos señores empresario saboteadores y fascistas le digo que los tengo en la mira que no escaparan del brazo de la justicia”

Aprobación de 400 millones de Bs. para culminación del Monumento a Ribas y la Juventud

Durante la asamblea por la paz y la vida, El Aissami anunció la aprobación por parte del Gobierno Nacional, de 400 millones de bolívares para la culminación de la obra de envergadura en honor al general en jefe José Félix Ribas, y a juventud heroica que participó en la Batalla de La Victoria de 1814. Resaltó El Aissami que se trata de uno de los anhelos del comandante Chávez y que dándole cumplimiento a su mandato, cuando culmine el monumento en su totalidad será punto de para obligatoria de turistas y aragüeños en La Victoria.

Por su parte, el diputado Ángel Rodríguez, indico que organizaran una especie de salas del corredor Simón Bolívar para que junto al pueblo organizado, el Gobierno Nacional, Estadal y Municipal, así como los colectivos y toda fuerza viva, deportistas, cultores, artistas plásticos, músicos, religiosos, creyentes y no creyentes unidos hacia un mismos horizonte, lleven el mensaje de paz, amor y hermandad a cada rincón en este caso de Ribas, Bolívar, Revenga y Santos Michelena, tal como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos por el camino de la paz y de allí no nos saca nadie, allá la oposición aberrada con su odio, nosotros los patriotas, hijos de Bolívar y del Comandante Chávez, somos hombres y mujeres de paz y amor y en esa dirección está enfocada la revolución socialista”, puntualizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.