Campaña

28.Mar.2014 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas comprometido con su pueblo

2Debido a la temporada de sequía y de fallas eléctricas ha ocasionado deficiencias en el servicio del agua para consumo humano, donde en algunos pozos se han quemado las bombas, tal es el caso del pozo que abastece a más de 1.200 familias de los sectores de San Rafael y Hugo Chávez.

El Alcalde Juan Carlos ha venido desarrollando un plan estratégico para dar respuestas a las comunidades afectadas, así lo dio a conocer el director de mantenimiento Joel Guevara, quien explicó que siguiendo las orientaciones del mandatario local se realizó el desmontaje y el montaje del sistema de bomba y motor que surte a los sectores antes mencionados.

Agregó que se instaló una bomba de 10HP y de 440 vatios para el sistema de agua, con una inversión superior a los 200 mil bolívares, restableciendo de esta forma el servicio del vital líquido, siguiendo las orientaciones del burgomaestre Ribense.

Cabe mencionar, que las familias de San Rafael y Hugo Chávez venían siendo afectadas por la situación desde hace un mes, desde entonces en esas cuatro semanas han sido atendida por el suministro de agua a través de camiones cisternas.

En este sentido, el vocero de la Mesa Técnica de Agua de la comunidad de San Rafael, José Peña indicó “estamos muy agradecidos porque de verdad requeríamos el funcionamiento de la bomba de aguan, que beneficia una cantidad importante de familias de este sector”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.