Campaña

2.Abr.2014 / 11:07 am / Haga un comentario

9

Se reactivó el servicio de Ambulancia

Enmarcado en la segunda etapa del Gobierno Eficiente de Calle que impulsa el Presidente Nicola Maduro y en Aragua el Gobernador Tareck El Aissami, el Alcalde Juan Carlos Sánchez visitó las instalaciones del Centro de Diagnostico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) El Castaño de la Parroquia Zuata.

La primera autoridad municipal en compañía de voceros y voceras del poder popular, del Concejal Héctor Cabeza, La Comisionada Parroquial, Teresa Quintana; el Director de mantenimiento, Joel Guevara; El Director de Salud Municipal Julio Useche y los médicos de Barrio Adentro planificaron una serie de acciones que permitirán optimizar los servicios en cada uno de estos dos centros de salud como ya se viene haciendo en el CDI del Cementerio y el DEI Hugo Chávez de La Mora.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez aseguró que “es un compromiso del Gobierno Bolivariano de Ribas brindar atención integral al pueblo, y para ello se disponen de Programas Sociales que permiten apoyar a todas estas misiones de la revolución, legado del comandante Supremo, que continua nuestro presidente Nicolás Maduro y en Aragua nuestro Gobernador Tareck El Aissami” .

Sánchez señaló que en tres meses estarán optimizados todos los servicios de estos centros donde los hermanos cubanos brindan la mejor atención, mejor que en centros clínicos privados. Acotó que contaran con apoyo de la empresa privada y el poder popular para llevar adelante los trabajos de reparación y reacondicionamiento necesarios en algunas áreas.

De igual manera aprovechó la oportunidad para hacer entrega de la Unidad de Ambulancia del CDI El Cataño la cual se encontraba fuera de servicio por más de un año por fallas en la caja y motor y fue recuperado por el Gobierno Bolivariano para colocarla en completa operatividad para prestar esa importante asistencia a la Parroquia de Zuata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.