Campaña

2.abr.2014 / 11:08 am / Haga un comentario

1395407227313En el marco de las actividades del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y Año de la Juventud, el Gobierno Bolivariano de Ribas invita a las familias de Ribas hoy al Paseo la Juventud donde se estará llevando a cabo el VII Festival Municipal de Papagayos 2014, todo ello siguiendo lineamientos del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, el Gobernador de Aragua Tareck El Aissami y el Alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez de impulsar la Paz con actividades recreativas y deportivas para el disfrute y sana convivencia de los niños, niñas y las familias de la patria.

 

 

 

A partir de las 9 am se estarán entregando los materiales para la elaboración de los papagayos de manera gratuita, así como asesoría técnica por parte de los organizadores del alegre y colorido evento familiar. Además estará garantizada la hidratación y la seguridad de los participantes. También habrá sorpresas para los niños y las niñas que estarán presentes en el festival.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.