Campaña

2.Abr.2014 / 11:15 am / Haga un comentario

En el Paseo de la Juventud de la ciudad de La Victoria

7Desde tempranas horas de este domingo, más de 200 niños y niñas acudieron junto a sus padres y representantes al recién inaugurado Paseo de la Juventud, aledaño al peaje de La Victoria para disfrutar del Séptimo Festival Municipal de Papagayos organizado por el alcalde Juan Carlos Sánchez enmarcado en Plan de Pacificación y sana convivencia que impulsa el presidente Nicolás Maduro y en Aragua el Gobernador Tareck El Aissami.

El evento contó con el apoyo de Ministerio de Turismo, Viceministerio de la Suprema Felicidad, Aratur, Dirección de Cultura, Dirección de Salud, Protección Civil, Barrio Adentro, empresa privadas, a fin de llevarle a los consentidos de la casa un momento de gran felicidad y de sano esparcimiento familiar.Los presentes disfrutaron de actividades culturales como las Burriquitas de Danzas La Cruz, los mimos de la agrupación Acrenacult, las niñas de juventud Libre de Zuata, la Banda Show de Ribas, asimismo los pequeños de la casa recibieron obsequios en un ambiente de alegría y compartir familiar.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de su hija Abril Victoria manifestó estar muy satisfecho con la organización de este VII Festival Municipal de Papagayos “nos encontramos felices de ver a nuestros niños y niñas echar a volar sus sueños, aquí está todo el gobierno Bolivariano desplegado en este especial día para nuestros niños y niñas, que son el semillero de la patria con sus nuevos valores. Es necesario Agradecer a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Tareck El Aissamí porque este año estamos haciendo este festival en un espacio digno, el año pasado este festival se realizó en un tierrero, pero hoy lo hacemos en este extraordinario Paseo de La Juventud”.

Asimismo Leo Vicentelli, participante en el festival señaló “a medida que pasa el tiempo se pierden las tradiciones, es por eso que me parece muy bien la realización de este festival de papagayos al que he asistido todos los años aquí tengo un gran cometa cuadrado que tiene origen en experimentos científicos a principios del siglo XX”.

De igual manera, Joaquín Guzmán expresó “Estoy feliz de compartir con mi familia este festival de papagayos, este es uno tipo cubo triangular pegado y trenzado con celofán y papel seda el celofán es más resistente. Aquí interactuamos todos sin importar edades, sexos, religiones y demás diferencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.