Campaña

7.Abr.2014 / 04:23 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas fortalece el deporte en las comunidades

4Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicola Maduro, y del Gobernador Tareck El Aissami de convertir a Aragua en una potencia deportiva, el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez fortaleciendo el deporte en las comunidades, realizó a través del Instituto Municipal del Deporte en Ribas (INDERIBAS), la entrega de material deportivo al consejo comunal de la poligonal 5, de la localidad de El Castaño.

La información la dio a conocer Félix Mejías, representante de INDERIBAS y del Batallón Bolívar Chávez y Martí Aragua, quien destacó que la entrega fue posible gracias a las articulaciones realizadas con el Ministerio del Deporte, Instituto Regional de Deporte de Aragua y el Batallón.

Resaltó Mejías que ya está articulando para hacer entregas a todas las comunidades y los sectores más vulnerables de la municipalidad y así profundizar los planes de pacificación que lleva adelante el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Asimismo aseguró, que “el mayor compromiso de los servidores públicos es darle respuesta a nuestro pueblo, como lo ha venido realizando el Gobernador Tareck El Aissami y el alcalde Juan Carlos Sánchez durante su gestión, techando y construyendo canchas y espacios deportivos, dando entregando dotaciones deportivas y capacitando nuestros entrenadores comunitarios, para hacer de Ribas una potencia deportiva”.

Por su parte, Roderick Aparicio, vocero deportivo del consejo comunal dio las gracias al mandatario local por la donación y expresó “esta es la manera de seguir bajando los índice de violencia en nuestras comunidades”. Acotó el dirigente deportivo “con una buena articulación del poder popular y gobierno, lograremos atacar las necesidades de nuestra comunidad y hacer de ellas territorios de paz”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.