Campaña

7.Abr.2014 / 04:11 pm / Haga un comentario

Con la participación del alcalde revolucionario Juan Carlos Sánchez Campos

1Siguiendo los lineamientos del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros y en Aragua por el Gobernador Tareck El Aissamì en cuanto al llamado a la paz y la vida, el Frente Bolivariano de Motorizados en el municipio José Félix Ribas organizó una asamblea a la que asistieron diferentes gremios de motorizados del eje este del estado Aragua, además de una representación del Frente Nacional de Motorizados Bolivarianos, del municipio Sucre y el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, así como miembros de diferentes Consejos Comunales.

La conferencias por la paz y la vida de los profesionales de dos ruedas, se realizó en función de discutir la situación actual que vive Venezuela frente a los ataques violentos de la derecha fascista, además de escuchar las distintas propuestas de los motorizados en favor de garantizar la paz y convivencia de la ciudadanía, desmontando al mismo tiempo la mala imagen que se ha tejido alrededor de los mismos a quienes han tildado de “colectivos violentos”.

 “Acá esta un gremio reunido en asamblea, esto es una muestra de organización, deseo y participación de los motorizados por la pacificación del país. Con esta conferencia por la paz y la vida, y las diferentes organizada a nivel nacional en las que los motorizados hemos participado queda desmontada la matriz de opinión negativa que la oposición ha querido reflejar con relación a nosotros. Somos hombres y mujeres de trabajo, en su mayoría padres de familia y vanguardia de la revolución bolivariana en un principio con el comandante Hugo Chávez, y ahora apoyando al presidente Nicolás Maduro”, dijeron Luisa Gómez y Pablo Toledo, presidenta del FBM en Ribas y asesor del referido gremio.

Por su parte, Katiusca Aponte, en representación del FNMB resaltó el trabajo y mutua colaboración del Gobierno Nacional con los motorizados como parte de las políticas sociales de reconocimiento e inclusión. “Para nadie es un secreto que con la llegada de la revolución, el gremio de motorizado ha sido reconocido e incluido en todas las actividades y políticas sociales del país. Por años hemos sido marginados; sin embargo, gracias al comandante Chávez y al presidente Maduro hoy somos un bloque fuerte unido, multiplicadores del mensaje de paz, bandera que identifica el proceso revolucionario”, manifestó Aponte.

Asimismo, el alcalde revolucionario Juan Carlos Sánchez, felicito a los motorizados por su organización, recordando que han sido ellos los caballitos de batalla de la revolución colaborando en todos los aspectos referentes al proceso bolivariano.

“Los motorizados siempre han sido visto por la derecha venezolana como unos antisociales, cosa que no es así. La inmensa mayoría de los motorizados son personas honestas y trabajadoras que han jugado un papel importante en la defensa de la patria…Para todos los frentes y organizaciones de motorizados vaya nuestra palabras de agradecimiento y felicitaciones e invitamos a seguir contribuyendo en la construcción de un mejor país para las futuras generaciones, quedando demostrado de qué lado está la violencia, mientras nosotros estamos en conferencia por la paz y la vida, los enemigos de la patria andan de guarimba en guarimba queriendo incendiar Venezuela a cuesta delo que sea”, expreso la máxima autoridad civil en Ribas.

Por último, el alcalde hizo entrega a los motorizados de kits deportivo para la organización de un torneo de softball y futbol sala, apostando siempre a la cultura y el deporte frente a la guerra y la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.