Campaña

8.Abr.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

En las calles Valera y El Carmen

4En la zona sur del municipio José Félix Ribas, cuadrillas de la dirección municipal de mantenimiento y del Instituto de Aseo Urbano en conjunto con miembros de la comunidad, consejo comunal organizado, Unida de Batalla Chavista Cecilio Acosta, todos articulado como un solo gobierno, dieron inicio al programa de limpieza y mantenimiento en el sector Portachuelo, como parte de la atención prestada por el ejecutivo municipal a los habitantes de la comunidad en la segunda etapa del Gobierno Eficiente de Calle.

Miguel Motaban, comisionado de asuntos sociales en la parroquia Victoria, informó que estos trabajos están enmarcados en las políticas emanadas por el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, las cuales el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, han vendido ejecutando a cabalidad el gobierno de la eficiencia en la calle dentro del ayuntamiento rivense.

“Como un solo gobierno, Ubch, consejo comunal, vecinos en general, la dirección de mantenimiento de la alcaldía de Ribas y el equipo que acompaña al alcalde Juan Carlos Sánchez, estamos trabajando para llevar a las comunidades de Ribas la mayor suma de felicidad posible atendiendo sus necesidades en la brevedad de lo posible”, expresó Motaban, agregando que luego de finalizar estos trabajos inmediatamente se dará arranque al plan de sanitario de prevención, con vacunación de animales y abatización casa por casa.

Por su parte, Luis Alaez, como coordinador general de mantenimiento, indicó que todos estos trabajos se realizan en función de garantizar una mejor calidad de vida a los ribenses, en donde se ha venido ejecutando limpieza de caños, ríos y quebradas, así como recolección de escombros y cachivaches, desmalezamiento de los espacios públicos.

“Necesitamos que los vecinos sea cual sea su tendencia política colabore y no deje, ni lance desperdicios ni ningún otro tipo de escombro a los ríos, caños o quebradas ya que con la venidera llegada de la temporada de lluvia esto obviamente genera cierto peligro principalmente para aquellas familias que habitan cerca de esto sectores. Hoy nos encontramos en Portachuelo, específicamente en las calles Valera y El Carmen, haciéndole mantenimiento al sistema de alcantarillado, desmalezamiento de las áreas verdes y mejorando el alumbrado público con el cambio de bombillos y poda de árboles cuyas ramas están cerca de las guayas de alta tensión”, dijo Alaez.

Asimismo, Rosa Barreto y Carmen González, vecina del sector y miembro de la Ubch Cecilio Acosta, respectivamente, agradecieron al alcalde de Ribas y a su equipo de trabajo por la atención prestada en cuanto a la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos en Portachuelo, expresando que solamente en revolución y con un gobierno comprometido con su pueblo, es posible tener mejoras para cada comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.