Campaña

8.Abr.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

6UBCHs, voceros del Consejo Comunal 13 de Febrero y el director de Despacho de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, Fredoal Rondón, cumpliendo las orientaciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, entregaron un aire acondicionado, colchonetas y sillas de descanso al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Cementerio, con la intención de fortalecer el sistema de salud público en la jurisdicción, cumpliendo con el legado del comandante Supremo Hugo Chávez que continua hoy Nicolas Maduro y en Aragua el gobernador Tareck El Aissamí quien tiene el objetivo de convertir la región en un estado Salud Potencia.

Cabe destacar que la entrega contó con el acompañamiento de los concejales municipales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los representantes de la UBCH de la zona, voceros de los Consejos Comunales y poder popular de la comunidad.Fredoal Rondón, Director de Despacho expresó que la intención de las entrega de insumos a los centros de salud del municipio, es garantizar que los mismo cuenten con los recursos básicos que permitan ofrecerles a los pacientes una adecuada atención.

“Estamos cumpliendo las orientaciones de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, respondiendo a las peticiones del Poder Popular organizado y en su afán de dar cumplimiento al llamado de nuestro gobernador Tareck El Aissami, quien decreto el año del fortalecimiento de la salud en Aragua, estamos entregando un aire acondicionado para mejorar el trabajo de los médicos en la sala de terapia del CDI, además de colchonetas y sillas para que los pacientes puedan reposar en espacios aptos que permitan el buen descanso para su pronta recuperación.

Por su parte, Iris Armas, vocera del consejo comunal de la zona agradeció la pronta respuesta del alcalde Juan Carlos Sánchez ante la solicitud que presentaron como poder popular organizado para brindar una atención médica óptima a los vecinos y vecinas que acuden a este centro de salud.

En este mismo orden de ideas, Rondón indicó que fue realizado un recorrido de inspección por las instalaciones del Consultorio Médico de Las Casitas, con la intención de conocer sus necesidades para ser atendidas en los próximos días./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.