Campaña

8.Abr.2014 / 04:11 pm / Haga un comentario

Soberanía alimentaria

sabado 05-04-14 034En el marco del fortalecimiento de las políticas de alimentación implementadas por el presidente obrero Nicolás Maduro en el país, a través del Ministerio de Alimentación, y Aragua por el Gobernador Tareck El Aissamí; dando cumplimiento a esas orientaciones llevó a cabo en varias comunidades Mercales, con el fin de garantizar la soberanía alimentaria beneficiando a 1650 familias de la localidad.

Alfredo Acasme, Director de Alimentación de Ribas indicó que se llevaron a cabo jornada de mercal en Mamón Mijao con 3 bodegas, en Santa Rosalía vía Pie de Cerro, Guacamaya, San Rafael, Sector Campo Elias y La Chapa parte alta; todas organizadas por las UBCHES y consejos comunales de la zona con la articulación del Alcalde Juan Sánchez.Destacó Acasme que alguna de las jornada también contaron con la feria del pescado y hortalizas, y productos a precios muy por debajo de los mercados capitalistas.

Muchos son los habitantes que se vieron beneficiados y agradecidos por estas jornadas alimentarias, organizadas por el gobierno del municipio Ribas.

María Pacheco habitante de la población de Mamon Mijao, señaló que le parecen excelentesya que permiten a personas de bajos recursos realizar buenos mercados.

Asimismo, Rafaela Agraes, agradeció al gobierno nacional, regional y local por la atención que brinda a las comunidades a través de las jornadas, indicando que “si se realizaran cada 15 días seria buenísimo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.